Cangas de Onís, elegida por las «influencers» para sus fotos de Instagram

C.F.F. REDACCIÓN

VIRAL

Paula Echevarría en Cangas de Onís
Paula Echevarría en Cangas de Onís @pau_eche

Paula Echevarría y Lucía Rivera visitaron Asturias haciendo parada obligatoria en el concejo

06 ago 2019 . Actualizado a las 13:47 h.

Las dos asturianas más famosas de las redes sociales han aprovechado sus vacaciones para volver a casa a relajarse, y de paso para visitar algunos de los sitios más emblemáticos del Principado. Las influencers Paula Echevarría y Lucía Rivera han estado en sus lugares de nacimiento (Candás y Gijón respectivamente), pero aún así han hecho parada obligatoria en Cangas de Onís para pegarse un buen homenaje culinario y observar la belleza del lugar. Parece que el concejo cangués se ha convertido en territorio instagramer, ya que ofrece un paraje sin igual al que es muy fácil fotografiar. 

Ruta romántica por el paraíso

La candasina ha aprovechado sus días libres para enseñarle a su nueava pareja, el exfutbolista Miguel Torres, cada rincón del paraíso. Ambos han estado en la sardinada de Candás donde el madrileño se ha integrado perfectamente en la pandilla de amigos de Echevarría compartiendo botellas de sidra y buenos momentos. Pero su ruta por Asturias no ha terminado ahí.

La actriz ha hecho de guía de su novio para enseñarle la vieja capital del reino astur con foto en el puente romano y en la estatua de Pelayo incluídas. Además, se pegaron un buen atracón de fabada y huevos, picadillo y salsa de cabrales para coger fuerzas y subir al santuario a ver a la Santina, de la que Paula siente un inmenso orgullo. En este idílico lugar celebró su banquete de bodas con su exmarido, David Bustamante, aunque es momento de pasar página y crear nuevos y agradables recuerdos.

Y si ayer tocaba adentrarse en el interior, hoy han visitado el pintoresco pueblo costero de Lastres. Unos días en los que además ha brillado el sol haciendo que «Asturias no necesite filtros», tal y como ha publicado la reina de Instagram.

Familia, amigos y atardeceres en casa

La hija del torero Cayetano Rivera y la también modelo gijonesa Blanca Romero intenta subir a Asturias siempre que su apretada agenda de trabajo le permite para estar con su madre y sus amigas de la infancia. En esta ocasión, Lucía ha estado en su ciudad degustando un buen vino y viendo el atardecer.

También ha viajado al municipio cangués para hacer turismo en San Juan de Parres, donde durmió este domingo y exprimió su visita al máximo para comer en Casa Pedro y degustar los platos típicos de su tierra. Eso sí, parece que la modelo, a diferencia de Echevarría no ha compartido estos días en pareja, sino con sus amigas, tal y como ha publicado en Instagram. Marc Márquez tendrá que esperar para conocer Asturias.