Un cantante asturiano conquista Facebook con su voz en lo alto del Viso

Ivan Cano Pertierra triunfa en la red social con su espectacular canto días antes de la romería de Salas

Ivan Cano cantando en lo alto del Viso
Ivan Cano cantando en lo alto del Viso

Redacción

La naturaleza asturiana es un privilegio. Disfrutar del entorno incomparable de los paisajes de la región es una lujo al alcance solo de los afortunados que viven en Asturias. Si a estos parajes se le une la mística de la música, el resultado es un disfrute para los sentidos. El cantante asturiano Ivan Cano conquista Facebook con un espectacular canto en lo alto del monte del Viso días antes de la romería de Salas.

El joven, integrante de la orquesta Grupo Beatriz, encandila a las redes con su interpretación en un marco idílico, donde este 15 de agosto se celebra la popular fiesta en honor a Nuestra Señora del Viso.

Al lado de la capilla de la Virgen, Iván Cano despliega toda su voz luchando contra los elementos, como él mismo reconoce. Pese al viento que se presenta durante todo el vídeo, el canto prevalece y deja un metraje excepcional que ha sido muy comentado en la red social, que se deshace en elogios al artista.

La canción cosechó casi 30.000 reproducciones en apenas unos días, y la proximidad de la romería no hace sino aumentar el interés por disfrutar de esta interpretación. Además, el vídeo corre como la espuma en redes, y ya ha sido compartido cientos de veces en Facebook. Una canción en lo alto del Viso encandila a las redes. 

Comentarios

Un cantante asturiano conquista Facebook con su voz en lo alto del Viso