¿En qué playa asturiana celebró Jesús Calleja un cumpleaños familiar?

N.G.R. REDACCIÓN

VIRAL

Jesús Calleja
Jesús Calleja Mediaset

El popular presentador ha pasado un día en el Principado con sus padres y su hermano

14 ago 2019 . Actualizado a las 18:06 h.

Es muy común que celebridades de todo tipo escojan Asturias para pasar sus vacaciones o hacer una escapada para disfrutar de los espectaculares paisajes y las bellas playas de la región. Sin embargo, el popular presentador televisivo Jesús Calleja ha decidido pasar un tiempo en familia en una playa asturiana por el cumpleaños de su hermano. El aventurero habló sobre esta visita a la región en un emotivo vídeo familiar que ha cosechado más de 150.000 reproducciones en un solo día. Pese a las numerosas preguntas y especulaciones sobre el arenal en el que celebró esta tradición, el presentador no ha desvelado este dato por el momento.

«Hoy cumple años mi hermano @kikecallejatv así que ya es un clásico irnos con los padres de risas alguna playa...», explica el leonés en Instagram. Junto a su hermano y sus padres, el aventurero aparece encantado en un arenal asturiano gozando del sol y pasando «como niños pequeños los 51 tacos» que cumple su hermano, compañero inseparable del presentador. Esta estampa se trata de una ocasión muy especial, no solo por la propia celebración, sino por ver a Jesús Calleja en pose relajada y tranquilo. «Aquí estamos tirados, como morcillas en la playa, quietos, que es algo raro en mí. Mi madre me ha echado el freno de mano para que no me moviese», afirma. 

El hermano aparece abrazado en actitud muy cariñosa con el padre, mientras que la madre se encuentra a la vera de Calleja sonriendo a la cámara en todo momento. «Mi padre para tener 88 tacos y mi madre 78 no están mal, ¿a que no?», señala el aventurero, cuyo hermano le corrige enseguida. «Me parece a mí que les has puesto un año más a cada uno», apunta el cumpleañero. Pese a su edad, su progenitora parece que se encuentra a la última, y ha decidido abrirse una cuenta de Instagram.

A pesar de las numerosas preguntas de la audiencia sobre la playa escogida para celebrar este cumpleaños, el presentador no ha soltado prenda. ¿Dónde habrá celebrado la familia Calleja este aniversario?