«No he tenido buenas noticias»: el preocupante mensaje de Logan Sampedro tras su ingreso en un hospital

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

Logan Sampedro
Logan Sampedro

El exconcursante de Supervivientes publica en su cuenta de Instagram una imagen suya en batín y con el ojo visiblemente dañado

21 ago 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Las vacaciones son un tiempo de relajación y de desconexión, salvo que un incidente convierta este período de tranquilidad en una mala experiencia. Este es el caso del asturiano Logan Sampedro, que sufrió un accidente con un dron en Ibiza, donde fue ingresado en un hospital. El exconcursante de Supervivientes compartió en su cuenta de Instagram una imagen suya con batín, el ojo visiblemente dañado y un mensaje que no ha dejado buen cuerpo a sus seguidores, que no han dudado en mostrar su apoyo en masa al influencer ante tal desafortunado episodio.

«Agradezco a toda la gente que pregunta por mi estado, gracias por vuestros mensajes. No he tenido buenas noticias, pero no puedo entrar en detalles. Tiempo de reposar y replantearse todo. No me dejan estar mucho con el móvil. Os dejo foto del fatídico día», reza el texto de la publicación, que deja la duda sobre qué mala nueva se cierne sobre la salud del ovetense, que se encuentra ya en Madrid realizando pruebas para corroborar la gravedad del accidente.

Por las palabras del propio protagonista, parece que no tiene muy buenas vibraciones. A pesar del oscurantismo sobre su diagnóstico, Logan Sampedro compartió en una story de Instagram el preocupante estado de su ojo.