¿Por qué los reyes dan plantón a la reina Sofia?

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

Kiko Huesca | Efe

La prensa del corazón elucubra con las relaciones de Letizia y sus hijas con el resto de la familia real

29 ago 2019 . Actualizado a las 13:36 h.

Las intenciones de la reina emérita de reunir a toda la familia en un almuerzo tras la operación coronaria del rey emérito no han podido cristalizarse. Pese a que las infantas Cristina y Elena junto a sus hijos acudieran al almuerzo organizado por Sofía, las ausencias sonadas fueron las de los reyes y la Princesa de Asturias y la infanta, que no asistieron a esta cita familiar. Parece que se resiste el reencuentro entre Felipe VI, Letizia Ortiz y la infanta Cristina, que tampoco se encontraron en el hospital.

La última vez que coincidieron las hijas de los reyes con sus primos fue el verano pasado cuando acudieron a la cena organizada por el rey en Palma, según informa Vanitatis. La reunificación familiar a raíz del ingreso hospitalario de Don Juan Carlos no es posible por el momento, y la exduquesa de Palma, aunque quedó libre de culpa en el caso Nóos, sigue considerando una injusticia el ingreso en prisión de su marido. 

El almuerzo, más allá de servir como posible unión de toda la familia, también sirvió para que Doña Sofía pudiera disfrutar de la compañía de las infantas Cristina, Elena y sus hijos, que se alojaron en el palacio de la Zarzuela como cada vez que viajan a Madrid. Esta vez lo hicieron Juan, Miguel e Irene, que también visitaron al rey emérito y celebraron una comida con sus primos Froilán y Victoria Federica.