¿Por qué los reyes dan plantón a la reina Sofia?

La prensa del corazón elucubra con las relaciones de Letizia y sus hijas con el resto de la familia real


Redacción

Las intenciones de la reina emérita de reunir a toda la familia en un almuerzo tras la operación coronaria del rey emérito no han podido cristalizarse. Pese a que las infantas Cristina y Elena junto a sus hijos acudieran al almuerzo organizado por Sofía, las ausencias sonadas fueron las de los reyes y la Princesa de Asturias y la infanta, que no asistieron a esta cita familiar. Parece que se resiste el reencuentro entre Felipe VI, Letizia Ortiz y la infanta Cristina, que tampoco se encontraron en el hospital.

La última vez que coincidieron las hijas de los reyes con sus primos fue el verano pasado cuando acudieron a la cena organizada por el rey en Palma, según informa Vanitatis. La reunificación familiar a raíz del ingreso hospitalario de Don Juan Carlos no es posible por el momento, y la exduquesa de Palma, aunque quedó libre de culpa en el caso Nóos, sigue considerando una injusticia el ingreso en prisión de su marido. 

El almuerzo, más allá de servir como posible unión de toda la familia, también sirvió para que Doña Sofía pudiera disfrutar de la compañía de las infantas Cristina, Elena y sus hijos, que se alojaron en el palacio de la Zarzuela como cada vez que viajan a Madrid. Esta vez lo hicieron Juan, Miguel e Irene, que también visitaron al rey emérito y celebraron una comida con sus primos Froilán y Victoria Federica. 

La reina Letizia volverá a ponerse delante de la cámara

La Voz
Reina Letizia
Reina Letizia

La monarca protagonizará un documental de la cadena alemana ZDF

Dieciséis años después de dejar la televisión, la reina Letizia volverá a aparecer delante de la cámaras. Lo hará para protagonizar un documental de la cadena alemana ZDF titulado De profesión: Reina, en la que han querido reflejar cómo es el trabajo de tres monarcas del siglo XXI, como son: Doña Letizia, Máxima de Holanda y Matilde de Bélgica, según informa la revista Hola! Este metraje es el resultado de seguir a Letizia Ortiz durante un año durante sus actos y requerimientos profesionales.

La periodista Julia Melchior ha sido la encargada de acompañar a la monarca en sus compromisos profesionales para reflejar de la mejor manera posible todas las labores que lleva a cabo la esposa de Felipe VI. Por otra parte, también aparecerán imágenes de los momentos en los que los fotógrafos oficiales apagan sus cámaras, de manera que se podrá ver cómo es la reina cuando nadie pone el foco sobre ella.

Seguir leyendo

Comentarios

¿Por qué los reyes dan plantón a la reina Sofia?