Un pueblo de Toledo colapsa el Whatsapp de un tatuador de Oviedo

N.G.R. REDACCIÓN

VIRAL

El concejal da por error el número de un local de la ciudad asturiana para informarse sobre las fiestas de Puebla de Almoradiel

31 ago 2019 . Actualizado a las 12:22 h.

Whatsapp es una red social fascinante, y parte de este encanto reside en las numerosas anécdotas y errores a la hora de marcar números que pueden generar episodios dignos de una comedia. Este es el caso de Maurizio Antonucci, un tatuador de Oviedo que está viviendo una situación surrealista debido a los ciudadanos de un pueblo toledano. El concejal de Puebla de Almoradiel, un bonito pueblo situado en el municipio de Toledo, dio por equivocación el número de Antonucci a los vecinos para que se informaran sobre las fiestas de este pueblo y para que planteasen todas sus dudas. «Al concejal se le fue el dedo y acabó dando mi número», explica el afectado en un vídeo de Facebook que no tiene desperdicio alguno. El móvil de este tatuador no para de recibir mensajes de los ciudadanos de Puebla de Almoradiel mientras comenta la curiosa situación que está viviendo.

Según relata, las calles del centro del pueblo se cerraron para la fiesta con el fin de que se convirtieran en un espacio peatonal donde se pudieran acoger estas celebraciones. El edil «muy comprometido con su deber de concejal del pueblo» repartió una serie de panfletos a los vecinos casa por casa informando sobre las calles que se cerrarían para estas fechas. En estos mismos folletos se incluía el número que supuestamente era del edil para que los habitantes de Puebla de Almoradiel pudiesen resolver sus dudas, pero «por estos errores de la informática se le fue un dedo» y puso el número de Whatsapp del ya mencionado tatuador de Oviedo.

«Mi hijo no puede ir, tiene diarrea» o «tengo enfrente mi camión con vacas aparcado» son algunos de los comentarios que le han llegado a su dispositivo móvil por parte de los habitantes de este pueblo que quieren informarse de los festejos. La «víctima» afirma entre divertida y resignada que este bombardeo le seguirá a lo largo del fin de semana, ya que la celebración del Santísimo Cristo de la Salud, la citada fiesta, se extiende hasta el día 3 de septiembre, por lo que pide que no se le contacto vía Whatsapp hasta el día 4, cuando ya hayan finalizado los festejos. «Hasta el 4, que viva el Santísimo Cristo de la Salud y las fiestas de la Puebla de Almoradiel», finaliza Maurizio Antonucci. Un pueblo de Toledo y Oviedo, hermanados por Whatsapp.