A 30 euros la hora: la estafa a un madrileño por utilizar el párking del HUCA

Pablo Iglesias Junco acudió con su hijo a Urgencias del centro hospitalario y al querer abonar su ticket se encontró la cantidad de 142 euros a pagar

Ticket de 142 euros del párking del HUCA
Ticket de 142 euros del párking del HUCA

Redacción

«Hasta la policía con la que hablé por teléfono alucinaba», asegura Pablo Iglesias Junco sobre la estafa que sufrió al ir a abonar el ticket de párking del HUCA esta pasada madrugada. Al no detectar en un primer momento este ticket, la máquina le fue guiando hasta sacar el papel de la desdicha: un extracto donde aparecía la cantidad de 142 euros que debía abonar por menos de cuatro horas de estacionamiento en este aparcamiento. La sorpresa del afectado fue mayúscula, y enseguida se puso en contacto con el empleado ahí presente, que le explicó que contaba con hojas de reclamaciones disponibles para estos casos.

Poco después de este suceso, el afectado se puso en contacto con la Polícia, que le explicó que, al no ser un caso de índole penal, no podían hacer nada, y le invitaron a acudir a Consumo para tratar de solucionar este caso. «Mañana viajo a Madrid, ya haré todo el papeleo ahí. Además me pondré en contacto con mi banco para tratar de evitar que se me cobre esta cantidad», explica. La víctima sospecha de que este tipo de sobreprecios se haya producido en otras ocasiones debido a que «los precios se cobran por segundo y quizás, aunque no como mi caso, hayan cobrado por encima de lo que aparece en el listado de tarifas. El precio por día total de uso de este párking creo que es de 8 o 9 euros», añade. La víctima, que apenas ha tenido tiempo o margen de maniobra, confía en que se pueda solventar esta increíble situación a la que todavía no da crédito.

Tags
Comentarios

A 30 euros la hora: la estafa a un madrileño por utilizar el párking del HUCA