Letizia, cumpleaños real en la intimidad

Martín Bastos

VIRAL

XOÁN A. SOLER

La celebración coincide cuatro meses después de que se conmemorase su quinto aniversario como monarca tras la proclamación de Felipe VI

14 sep 2019 . Actualizado a las 19:33 h.

La reina Letizia cumplió hoy sábado 47 años. Será una onomástica que celebrará en la más estricta intimidad, junto a su familia, en un aniversario que coincide cuatro meses después de que se conmemorase su quinto aniversario como monarca tras la proclamación de Felipe VI. La reina no tiene programado para hoy ningún acto oficial, por lo que podrá disfrutar plenamente de la compañía de los suyos. No reanudará su agenda hasta el martes, día en el que asistirá a la inauguración del curso escolar en un colegio de Torrejoncillo (Cáceres), en tanto que el viernes acudirá a un acto organizado en Burgos por la Federación de Enfermedades Raras (Feder), uno de los ámbitos en los que más se ha volcado en su faceta institucional. Su última aparición en público fue el pasado jueves en Sevilla, adonde acompañó al rey a la inauguración del V centenario de la primera vuelta al mundo de Magallanes y Elcano. El día anterior los reyes llevaron a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, a su primer día de colegio.

Halagos a su «yerno»

Melanie Griffith, entusiasmada con el romance de su hija Dakota con Chris Martin. La actriz Melanie Griffith parece que ha aparcado temporalmente el amor después de su separación de Antonio Banderas en el 2014 y, desde entonces, ha optado por centrarse en sus proyectos profesionales y, especialmente, en su familia. Y este último es un ámbito en el que no le parecen ir mal las cosas, ya que se ha mostrado entusiasmada con el romance que mantiene su hija Dakota Johnson, fruto de su relación con Don Johnson, con el cantante Crhis Martin, de Coldplay. Melanie no pudo evitar en deshacerse en halagos hacia su yerno, que ha rehecho su vida después de su ruptura con la actriz Gwyneth Paltrow, con la que estuvo unido once años y con la que tiene dos hijos. Melanie tampoco puede estar más orgullosa de su hija, que se ha consagrado como actriz después de su debú a los diez años en Crazy in Alabama, la primera película dirigida por Antonio Banderas. «Creo que Dakota será mejor que yo, mejor que mi madre. Es increíble», dijo Melanie. Amor de madre, sí, pero también hay que reconocer que la chica lo vale.

no se rinde

Darcelle XV, la «drag queen» de mayor edad del mundo. Otro que está feliz es Walter Cole. O, mejor dicho, Darcelle XV, que a punto de cumplir los 89 años acaba de ser reconocida por el libro Guinness como la drag queen en activo de más edad en el mundo. Y no está dispuesta a rendirse, ya que asegura que seguirá en los escenarios hasta que «el cuerpo diga basta».

Manuel valls se casa

Su esposa es Susana Gallardo, la heredera de la fortuna de los laboratorios Almirall. Un encuentro de altura. Eso es lo que ha sido la boda entre estos dos personajes de la élite catalana. En el cóctel de las Bodegas Binifadet se han reunido rostros conocidos de la sociedad española como Mario Vargas Llosa, Isabel Preysler o el propietario de Naturhouse, Félix Revuelta.