«Fast and Furious» en Asturias: la ilegal carrera de Lamborghinis que terminó en la cuneta

C.F.F. REDACCIÓN

VIRAL

Al platu vendrás

Varios coches da alta gama circulan a gran velocidad por la carretera del Fitu adelantando en curvas de baja visibilidad y líneas continuas. El «paseo» finalizó de manera accidentada

17 sep 2019 . Actualizado a las 18:31 h.

La carretera del Fitu se ha hecho viral por convertirse el pasado 16 de septiembre en un escenario más propio de una película de acción protagonizada por Vin Diesel que de una vía tranquila de la montaña asturiana. ¿La razón? Una carrera de vehículos de alta gama y colores vistosos que llamó la atención de los que por ese preciso instante transitaban la carretera, y que, además, terminó con un final inesperado al más puro estilo de un videojuego como el GTA.

Varios Lamborghinis XAS5, valorados en más de 300.000 euros, circulaban a toda velocidad por la calzada adelantándose los unos a los otros en curvas de baja visibilidad y líneas contínuas, lo que provocó un accidente como resultado de sus malas prácticas. Uno de los vehículos se salió de la calzada resultando herida una persona con un golpe en la cabeza. El accidente, que tuvo lugar la pasada tarde fue el final de una carrera grabada con el móvil de uno de los testigos que presenció el acontencimiento, y que más tarde compartiría la página de Facebook, Al platu vendrás, con numerosos comentarios que critican la actitud de los pilotos, que no solo ponían en riesgo sus vidas sino la de otros muchos turistas que pasaban por la zona. Además, muchos de los seguidores de la página adjuntaron fotografías del turismo accidentado para que el resto de los usuarios de las redes sociales pudieran observar las consecuencias de esta imprudencia.

: