El reto mortal entre Fernando Alonso y y Pedro de la Rosa

F.S

VIRAL

Los pilotos se retan con una apuesta en las redes sociales sobre quién resultará vencedor en una carrera, eso sí, digital

03 oct 2019 . Actualizado a las 16:54 h.

Hay rivalidades que traspasan el mundo analógico y las fronteras generacionales, aunque en realidad hablane más bien de un buen rollo personal. Así ha sido la historia del reto, con una apuesta de altura entre dos leyendas del motor, Fernando Alonso y Pedro de la Rosa.

El asturiano había sido preguntado sobre a quién retaría en una competición de videojuegos, eso sí, en el programa del también asturiano Antonio Lobato, «Vamos sobre ruedas». Con cierto tono jocoso Fernando Alonso dijo elegir a Pedro de la Rosa ya que «es de otra generación y no estará tan puesto en los videojuegos, así le puedo ganar».

«Te ha llamado Matusalén, viejo, viejales, oxidado» le dice Lobato a De la Rosa ya en el plato y el piloto responde. «Fernando te he escuchado, ¿de otra generación? ¿crees que no te puedo ganar? te reto a que vengas y te enfrentes a mí».

El guante quedó lanzado sobre el palto pero el reto continuó en la redes sociales, con Fernando Alonso subiendo la apuesta para que el perdedor tuviera que raparse la cabeza.