Votes a quien votes, hay un Melendi para ti

La publicación de un twittero, donde puede verse todo un cuadro de posibilidades políticas donde el cantante es el protagonista, cautiva las redes

MELENDI EN EL COLISEO DE A CORUÑA
MELENDI EN EL COLISEO DE A CORUÑA

Redacción

Los líderes de todas las formaciones están temblando desde la noche del domingo. Y es que la noticia no es para menos. Desde que un twittero mostró el cuadro de opciones que cualquier español necesita para el 10 de noviembre, Abascal, Casado, Rivera, Iglesias e, incluso, el recién aterrizado Errejón, están buscando las estrategias para acabar con el nuevo candidato. El denominado «Cuadro de opciones políticas de Ramón Melendi», publicado a un mes de los comicios, ha puesto las elecciones patas arriba.

Un Melendi con rastas se presentará por el PCE; otro, con un perro en brazos, será la opción de PACMA; el cantante repeinado, raya al lado, y con camisa, es la opción más viable para VOX; el Melendi con el pelo largo, por los hombros es el nuevo Obama gallego, que liderará la Iniciativa Independiente de Vigo; el asturiano, con el pelo rizado, será la opción del partido naranja; y así, hasta completar el abanico de posibilidades de los votantes.

Ahora, solo queda que Pablo Motos lo invite a El Hormiguero y el CIS saque una encuesta donde los números hablen por sí solos. Si algo está claro es que los fanáticos del cantante asturiano, han encontrado en los numerosos cambios de «look» de Melendi, la opción más viable para la nueva legislatura. Solo queda saber, esperemos que lo anuncie pronto, qué canción será el himno de cada una de las campañas del nuevo político asturiano que, de momento, ya arrasa en las redes.

Comentarios

Votes a quien votes, hay un Melendi para ti