La rajada de Julio Alberto contra el Barça

«El club no se tiene que meter» alerta el asturiano, respecto a la nota publicada por la entidad respecto a la sentencia del procés

;
Julio Alberto, ex jugador del Barça, critica al club por involucrarse en la situación política de barcelona El ex jugador asturiano del F.C. Barcelona, Julio Alberto, ha criticado duramente al club por el papel que está tomando tras la sentencia del juicio del Procés.

Redacción

El ex futbolista candasino Julio Alberto Moreno, que fue jugador del F.C Barcelona entre 1982 y 1991, ha criticado duramente a su equipo. Moreno ha declarado al programa Jugones, de La Sexta, que el club azulgrana se está implicando demasiado en el panorama político de Cataluña. Hace referencia al comunicado que el F.C. Barcelona emitió tras conocerse la sentencia del Tribunal Supremo en el juicio del procés.

«Nosotros, como equipo de fútbol, debemos de estar al margen de estas cuestiones. Esto desde luego tendrá consecuencias», vaticina Julio Alberto, que actualmente se encuentra exiliado de Cataluña por la situación de conflicto efervescente que se vive en la comunidad autónoma estos días. «La actitud del club está fuera de lugar. El Barça no se debe implicar en estas cuestiones por el bien del socio y de los afiliados que tenemos en Cataluña, en España y en el mundo, que quieren y aman al club».

Además, Moreno alerta de la falta de respeto del club hacia quienes no piensan como ellos. «De una parte se pide que se respete a una minoría que quiere ser independiente, pero en cambio nosotros no respetamos a la gran mayoría que no quieren serlo».

Comentarios

La rajada de Julio Alberto contra el Barça