Javier Hernanz, en el punto de mira: Alba Carrillo lo cuenta todo

La modelo confiesa en el programa Gran Hermano VIP su historia en común con el deportista asturiano

Javier Hernanz
Javier Hernanz

Redacción

Alba Carrillo lo ha hecho otra vez. Desde que entró en la casa de Gran Hermano VIP 7 la modelo se ha sentido en confianza y nos ha regalado numerosos detalles acerca de su vida privada. Carrillo se olvida (o no) de las cámaras y les cuenta a sus amigas los detalles de sus relaciones amorosas, que afectan a más de uno fuera de esa casa. Su última «víctima» ha sido el piragüista asturiano Javier Hernanz.

Alba Carrillo despierta los fantasmas de aquella historia que circuló en 2016, cuando se rumoreaba sobre la infidelidad del deportista a su pareja de aquel momento, la nadadora Mireia Belmonte. La modelo, que conoció a Hernanz durante la filmación de una campaña publicitaria que ambos protagonizaron, confesó a sus compañeros de GH que tuvieron un tonteo durante aquel verano de 2016. «Mientras ella estaba recogiendo su medalla, él estaba conmigo», ha llegado a decir.

Aquella historia se había quedado en un simple rumor cuando ambos declararon por aquel entonces que solo les unía una gran amistad. «Nunca he hablado de mi vida privada, pero hoy he leído tonterías tan gordas que no puedo dejar de desmentirlas rotundamente. Punto final», escribía Javier Hernanz por aquel entonces. Ahora Alba se ha ido de la lengua, dejando al descubierto su secreto. «Me mandaba a casa cajas de pastelería y, en la tapa, estaba su cara. Yo no sé cómo Feli (Feliciano López, con quien Alba estaba casada por aquel entonces) no se dio cuenta. Cuando me divorcié me volví loca por él, pero yo le decía que tenía que dejar a su novia», ha contado Carrillo.

Actualmente Mireia Belmonte y Javier Hernanz, que comenzaron su relación en 2014 cuando se conocieron en la Universidad Católica de Murcia, ha terminado. Quizás este es el motivo de que la modelo madrileña haya decidido traer de nuevo a su vida al piragüista, intentando que esta vez el flirteo acabe en buen puerto.

Comentarios

Javier Hernanz, en el punto de mira: Alba Carrillo lo cuenta todo