Telma Ortiz formaliza su relación y presenta a su pareja a la familia

Carla Vega REDACCIÓN

VIRAL

Efe | Ballesteros

Doña Letizia y sus hijas coincidieron con la hermana de la reina y Robert Gavin Bonnar en el Teatro Real

19 oct 2019 . Actualizado a las 10:33 h.

Parece ser que la vida sentimental de Telma Ortiz va sobre ruedas. Desde que este verano se la viese en un concierto que Carla Bruni ofreció en Pedralbes acompañada del abogado irlandés Robert Gavin Bonnar se rumorea que entre ellos existe algo más que una amistad. A pesar de que la hermana de Doña Letizia no ha querido hacer declaraciones a los medios, parece que esta relación va viento en popa a toda vela. Actualmente ambos residen en Madrid, y Telma y Robert, conocido por ser el exmarido de la cantante del grupo The Corrs, ya hacen planes en familia.

El pasado viernes ambos acudieron al Teatro Real acompañados de Paloma Rocasolano, la madre de Telma, y su hija Alejandra. Todo parece indicar que Robert Gavin se ha adaptado a la perfección a la familia Ortiz Rocasolano, ya que en esta cita se pudo comprobar la buena relación que tiene con su suegra y la hija de su pareja.

Ese mismo día, y en ese mismo lugar, se encontraba Doña Letizia, acompañada por sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Se desconoce si dentro del Teatro Real hubo contacto entre los dos grupos que acudían a ver la representación, pero parece que Robert Gavin Bonnar ya es uno más de la familia.