Lara Álvarez y Andrés Velencoso dan un gran paso en su relación

La periodista asturiana y el modelo van en serio

Lara Álvarez
Lara Álvarez

Redacción

Desde que el pasado mes de septiembre comenzasen a circular los rumores de relación entre Lara Álvarez y Andrés Velencoso han sido contadas las veces en las que se les ha podido fotografiar juntos. A pesar de ello, ambos se dejan cometarios llenos de amor en sus redes sociales. Precisamente a través de la cuenta de instagram del modelo es por donde ha llegado la confirmación definitiva de que esta relación va viento en popa a toda vela.

Velencoso ha publicado una imagen en la que se le ve junto con un perro y un tigre de peluche, con el título «Chocolate y Tigretón». Nada fuera de lo normal si no fuese porque ese perro es precisamente el de Lara Álvarez. Chocolate, o «Choco» como le suele llamar cariñosamente en alguna ocasión, es el otro amor de la vida de la presentadora y es recurrente que se les pueda ver juntos en las redes sociales de la asturiana. La gijonesa ha dejado un comentario con emoticonos de amor en la publicación, que dan a entender que está encantada de que su nueva pareja quiera a su mascota tanto como ella.

A la pareja se les ha visto juntos recientemente cuando Álvarez acudió a la estación de Atocha en Madrid a recoger a Velencoso, que estuvo esta semana a la entrega de premios BMW de pintura. Por el momento esta continúa siendo una relación a distancia, ya que el modelo y actor tiene su residencia en la Costa Brava, pero parece que este no es un impedimento para que la flamante nueva pareja intenten llevarlo con la mayor naturalidad posible.

Tags
Comentarios

Lara Álvarez y Andrés Velencoso dan un gran paso en su relación