Lara Álvarez y Andrés Velencoso dan un gran paso en su relación

Carla Vega REDACCIÓN

VIRAL

Lara Álvarez
Lara Álvarez Telecinco

La periodista asturiana y el modelo van en serio

25 nov 2019 . Actualizado a las 13:38 h.

Desde que el pasado mes de septiembre comenzasen a circular los rumores de relación entre Lara Álvarez y Andrés Velencoso han sido contadas las veces en las que se les ha podido fotografiar juntos. A pesar de ello, ambos se dejan cometarios llenos de amor en sus redes sociales. Precisamente a través de la cuenta de instagram del modelo es por donde ha llegado la confirmación definitiva de que esta relación va viento en popa a toda vela.

Velencoso ha publicado una imagen en la que se le ve junto con un perro y un tigre de peluche, con el título «Chocolate y Tigretón». Nada fuera de lo normal si no fuese porque ese perro es precisamente el de Lara Álvarez. Chocolate, o «Choco» como le suele llamar cariñosamente en alguna ocasión, es el otro amor de la vida de la presentadora y es recurrente que se les pueda ver juntos en las redes sociales de la asturiana. La gijonesa ha dejado un comentario con emoticonos de amor en la publicación, que dan a entender que está encantada de que su nueva pareja quiera a su mascota tanto como ella.

A la pareja se les ha visto juntos recientemente cuando Álvarez acudió a la estación de Atocha en Madrid a recoger a Velencoso, que estuvo esta semana a la entrega de premios BMW de pintura. Por el momento esta continúa siendo una relación a distancia, ya que el modelo y actor tiene su residencia en la Costa Brava, pero parece que este no es un impedimento para que la flamante nueva pareja intenten llevarlo con la mayor naturalidad posible.