Isasaweis se suma a la cruzada contra el plástico

C. Del Nero REDACCIÓN

VIRAL

La influencer Isa Saweis, en un momento del spot
La influencer Isa Saweis, en un momento del spot

La asturiana potagoniza el último anuncio de «Friends of Glass», la iniciativa «ecofriendly» que promueve el uso de envases de vidrio

25 oct 2019 . Actualizado a las 13:35 h.

La influencer en estilo de vida saludable Isabel Llano, conocida como Isasaweis, es una de las últimas caras conocidas en sumarse a la iniciativa de «Friends of Glass». La campaña comparte las ventajas ecológicas y de seguridad alimentaria con las que cuentan los alimentos y bebidas envasados en vidriocon el objetivo de reducir el consumo de plático.

La asturiana ha compartido con sus seguidores de Instagram el spot donde se le puede ver comprando en un supermercado, evitando los plásticos. Junto al vídeo, escribe: «Porque es bueno para la salud y para el medio ambiente #YoElijoVidrio #campañasmuybonitasymuybuenas #tenemosunsolocuerpoyunsoloplaneta». El vídeo acumula ya más de 6.600 reproducciones y 400 me gustas. 

[[@instagram::https://www.instagram.com/p/B4CMCoYojeq/]]

El uso de envases en vidrio para alimentos y bebidas respecto a otros materiales ha crecido un 3% en España durante el año pasado, según informan desde la propia iniciativa. «El respeto al medio ambiente y la preocupación por los residuos de envases convergen en un punto, el océano», es lema de «Friends of Glass» y cuentan con más de 218.880 «amigos».