Isa Pantoja cancela su actuación en Gijón

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

Isa Pantoja
Isa Pantoja Instagram

La hija de la tonadillera presentaba su nuevo hit en la sala Cabaré pero ha tenido que retrasar su visita

09 nov 2019 . Actualizado a las 18:02 h.

Hace un mes saltaban todas las alarmas de los fans asturianos de Isa P, la hija de la famosa tonadillera Isabel Pantoja: este sábado vendría a presentar su hit a la sala Cabaré, de Gijón. Pues bien, apenas un día antes de la actuación, la cantante ha grabado una historia para el Instagram de la discoteca diciendo que no podrá estar hoy en la ciudad asturiana. «Amigos y amigas de Gijón, como sabéis, mañana tenía un bolo en la sala Cabaré, pero por problemas personales, sintiéndolo mucho, no voy a poder estar», cuenta la joven en el vídeo.

Eso sí, ella misma asegura que no va a ser una cancelación, sino que sus seguidores tienen la oportunidad de verla la próxima semana en el mismo sitio: «Lo voy a retrasar para la semana que viene, o sea que el sábado 16 de noviembre, sí que voy a estar allí». La noticia llega cuando la sala ya había publicado en sus redes el cartel de agotado en las entradas VIP, en lo que sería la presentación de su canción «Ahora estoy mejor», que salió el pasado septiembre y ya cuenta con más de 3,6 millones de visualizaciones en Youtube. 

Disfrurtando de su cumpleaños

En su propio Instagram, Isa P muestra en sus historias las sorpresas y felicitaciones que ha recibido por su cumpleaños, donde se le puede ver muy feliz con su actual novio, Asraf, y varios de sus amigos. Entre las felicitaciones que ha recibido, está la de su hermano, la cual no ha compartido la hija de Isabel Pantoja, con quien no se habla desde hace una temporada. En ella, se puede leer cómo Kiko Rivera le regala palabras como «No sabes lo que significa la palabra familia,tampoco has querido entenderlo. Aun así siempre fuiste mi ojito derecho», o «No nos hablamos y no creo que lo haga ya que me has fallado en lo más profundo de mi corazón». En la imagen que acompaña al texto, se puede ver a un Kiko Rivera de pequeño, junto a su madre y su hermana.

La joven visitará la misma sala donde hace un año su exnovio, Omar Montes, tuvo un violento enfrentamiento, en una pelea multitudinaria, de madrugada aquel día. Además, ese mismo día el ganador de Supervivientes 2019 sufría otro susto: en su casa entraban a robar varios cacos mientras él actuaba en Asturias.