¿Qué canción asturiana pone banda sonora en GH VIP?

Uno de los participantes aprovechó un momento de soledad en el jacuzzi para entonar este tema a pleno pulmón

Hugo Castejón canta en el jacuzzi de la casa de GH VIP
Hugo Castejón canta en el jacuzzi de la casa de GH VIP

Redacción

Los concursantes de GH VIP dan mucho que hablar día a día, pero son en sus momentos de soledad, donde se dejan ser ellos mismos al 100% y se olvidan de las cámaras que les rodean, cuando más nos divierten. Sin duda, uno de los que más momentos ha dado, ha sido Hugo Castejón. A pesar de que la mayoría de los vídeos que vemos del ovetense son de conflictos con sus compañeros, de vez en cuando nos regala otros que nos hacen reír a carcajada limpia. Y eso es precisamente lo que consiguió cuando, tras salvarse la pasada noche del martes, decidió meterse él solo en el jacuzzi y empezar a cantar, con un «gracias» pintado en su frente para agradecer el apoyo a sus seguidores. Precisamente una de las canciones seleccionadas por el ex de Marta Sánchez fue el «Asturias» de Víctor Manuel.

Puede que el asturiano escogiese esta canción para terminar la noche y rememorar así las típicas «fiestas de prao» asturianas, donde es común que las orquestas cierren la noche con este himno. Lo que está claro es que Castejón se sintió en su salsa. Cerró los ojos, abrió los brazos, y comenzó a entonar las primeras frases de la canción mientras que en su cara dejaba ver cómo sentía todas y cada una de las palabras que iba cantando. Poco a poco fue subiendo el volumen, provocando el malestar de algunos de sus compañeros, que están hartos de escuchar al ovetense cantar a todas horas.

Hugo Castejón canta en el jacuzzi de GH VIP una canción de Victor Manuel
Hugo Castejón canta en el jacuzzi de GH VIP una canción de Victor Manuel

Y es que esta no es la primera vez, ni será la última, en la que Hugo Castejón demuestra sus «dotes de cantante» en el programa. Es muy común que el ovetense aproveche la multitud de espejos que decoran la casa de Guadalix, o los del propio baño, para deleitarse a si mismo con sus bailes y canciones. Y a pesar de que a sus compañeros no les gusta mucho, la audiencia parece estar encantada con los «shows» del cantante. Está claro que él lo sabe, ya que antes de ser repescado en el concurso, su famoso baile ya se estaba haciendo viral en redes sociales, donde sus seguidores suben vídeos imitando los movimientos de Castejón.

Así conoció Hugo Castejón a Marta Sánchez

La Voz
Hugo Castejón
Hugo Castejón

El ovetense cuenta su relación con la cantante en su curva de la vida en GH VIP

El programa GH VIP 7 no desaprovechó la oportunidad para pedirle al ovetense Hugo Castejón, repescado hace dos semanas, que realizara la curva de su vida y conocer, así, más detalles de su noviazgo con la cantante Marta Sánchez. El presentador, Jorge Javier Vázquez, le pidió al asturiano que se centrara en sus historias de amor, debido a que el programa iba falto de tiempo. Entonces, Castejón contó lo que todos los espectadores estaban esperando: cómo conoció a Marta y empezaron a salir.

«Un día voy a una fiesta y según entro una chica rubia empezó a bailar así conmigo, muy alocadamente. Ella se llamaba Marta Sánchez», contó el economista que intenta triunfar como cantante, ante las insistentes preguntas de Jorge Javier. «Ella estaba empezando a visumbrar mi estilo de baile posterior», añadió, entre risas, en una clara referencia a su particular estilo de baile dentro de la casa, que ya es viral en redes sociales, donde decenas de personas comparten vídeos imitando sus pasos. «Estuve bailando con ella 20 segundos y me fui a pedir una copa», explicó el ovetense.

Seguir leyendo

Comentarios

¿Qué canción asturiana pone banda sonora en GH VIP?