El presentador de «Crónicas Carnívoras», de fartura por Asturias

Jose Coto

VIRAL

Adam Richman, expresentador de Crónicas Carnivoras, en Oviedo
Adam Richman, expresentador de Crónicas Carnivoras, en Oviedo

Adam Richman elogia la comida de la región: «Cada bocado sabe a gloria»

17 nov 2019 . Actualizado a las 12:41 h.

Alcanzó la popularidad en Estados Unidos y su programa se hizo famoso en medio mundo. Adam Richman, el que fuera presentador de Crónicas Carnívoras, ha viajado por los cinco continentes dándose atracones de comida, y aunque ya no dirige el programa que le dio a conocer, sigue siendo un enamorado de la buena mesa. Ahora, ha viajado a Oviedo y ha descubierto la gastronomía asturiana, unos platos que le han conquistado. «Cada bocado sabe gloria», afirma. 

Richman no suele decir que no a una buena fartura, por ello en Asturias ha disfrutado cada bocado. Según ha compartido en sus redes sociales, Oviedo le ha encantado. «Un lugar donde los edificios parecen dibujos sacados de un cuento, la gentes canta y se ríe en voz alta y cada bocado es mágico», ha sido su comentario para describir su experiencia en el Principado. En sus redes sociales ha dado cuenta de los platos que ha probado, y están muchos de los clásicos: fabada, pote o flan. El expresentador alabó todas estas elaboraciones. 

Richman se hizo famoso con Crónicas Carnívoras, programa que fue cancelado hace años debido a una fuerte discusión en redes sociales en torno a la anorexia. Ahora dirige otro espacio en el que analiza y comparte los productos que se comen en las previas de los partidos de fútbol.