El guiño de Fernando Alonso a la F1, un año después de su última carrera

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

Fernando Alonso, en Le Mans
Fernando Alonso, en Le Mans TOYOTA GAZOO Racing

El piloto asturiano publicó en su Instagram una fotografía del circuito de Abu Dhabi

27 nov 2019 . Actualizado a las 09:50 h.

Fernando Alonso se dedica en cuerpo y alma a su nueva pasión: los rallies. Entrena sin descanso para conseguir uno de los mayores retos de su carrera, conseguir el mejor resultado posible en su primera participación en el Dakar, el próximo mes de enero. A pesar de esto, el piloto asturiano ha querido acordarse de su última carrera, al menos por el momento, en la Fórmula 1, en el circuito de Abu Dhabi, hacía ayer un año. La publicación reúne más de 45.000 «me gusta» y 200 comentarios.

«Hace un año... Abu Dhabi. #seeyouonweekend #McLaren #F1», es el pie de foto que Alonso ha querido adjuntar junto a la fotografía que ha subido a su Instagram, donde puede verse al asturiano en su monoplaza flanqueado por Lewis Hamilton y Sebastian Vettel, dos campeones mundiales, una de las imágenes que ha quedado en la retina de todos los amantes de este deporte. Han tardado muy poco en aparecer los rumores, ya que el asturiano siempre ha dejado la puerta entreabierta a volver a conducir un coche de F1

Los comentarios se repiten. Muchos son los seguidores del asturiano que piden su regreso a los circuitos de la Fórmula 1 cuanto antes. «Por favor, po favor, por favor, vuelve Fernando», «¡¡Vuelve!!», «¿Qué se supone que significa esto?», y un sinfín de comentarios donde los fans del piloto creen que podría ser el primer guiño a su vuelta a la F1. Además, el famoso narrador de F1, el asturiano Antonio Lobato también ha querido dejar un cariñoso mensaje a su compatriota. «Una de las imágenes más espectaculares y emocionantes de los últimos tiempos. 11 títulos mundiales haciendo donuts para homenajear a un piloto que había sido y es especial», publicó Lobato.

Disfrutando de sus hobbies

La noche del martes, pudimos ver cómo Fernando Alonso disfrutaba junto a su novia, Linda Morselli, quien puso alguna historia desde el palco de honor, del partido de Champions del Real Madrid frente al PSG, en el Santiago Bernabéu. El piloto asturiano fue entrevistado al descanso para comentar las sensaciones del partido, y aprovechó para felicitar al español Carlos Sainz por su podio en Brasil y asegurar que su cabeza está el 100% en el Dakar.