Así sería Asturias si fuese una persona real: «Come muchísimo»

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

Usuarios de redes sociales comparan a cada comunidad autónoma con un amigo del grupo

08 dic 2019 . Actualizado a las 14:32 h.

Twitter es la red social de la imaginación, por excelencia. Los usuarios exprimen al máximo su creatividad y dan lugar a publicaciones, e incluso hilos, dignos de mencionar. Es el caso del hilo de un usuario que decide comparar a cada comunidad autónoma con un amigo del grupo. Pero lo mejor es la respuesta de un twittero. El artífice de la idea define al gran amigo Asturias como «hetero y español» y «vivan los reyes, muchas posibilidades de ser el/la cuñadx del grupo, ÆÆÆ y pulsera con la bandera de España» serían sus características principales. 

Entonces, el twittero se encontró con un usuario que conoce a la perfección la comunidad y no dudó en cambiar esa definición de Asturias. «Te voy a decir cómo sería en realidad Asturias como amigo», comenzó el usuario para dar paso a las características importantes: «El que bebe más del grupo», «siempre quiere ir a las fiestas de prao», «come muchísimo, su comida fav el cachopo», son tres de todos los datos que dio sobre los asturianos. 

«No sabe hablar en un tono normal, siempre ocho veces más alto» podría ser, sin embargo, el más acertado. Pero también tiene palabras bonitas: «cariñoso, nunca falta un buen abrazo». Y en cuanto a su vocabulario, no olvida su pabra estrella: «'Ho', la palabra de oro, la usa para todo». Parece que este usuario de la comunidad conoce bastante bien a los asturianos. Y los asturianos lo premian dando a la publicación más de 1.000 «me gusta».