El zasca de una participante de «La Voz Kids» a Melendi

Carla Vega REDACCIÓN

VIRAL

MELENDI, EN CONCIERTO
MELENDI, EN CONCIERTO CESAR QUIAN

La concursante no ha dudado en recordarle al coach asturiano su actitud durante su actuación en las audiciones a ciegas

14 dic 2019 . Actualizado a las 17:18 h.

El concurso de jóvenes talentos «La Voz Kids» ha cerrado su fase de semifinales con las batallas. Cada uno de los cuatro «entrenadores» ha tenido que decidir con qué niños se quedaba para la fase final del concurso, un momento sin duda muy difícil, ya que los pequeños concursantes lo dan todo sobre el escenario del programa para impresionar a su coach.

Rosario Flores, Vanesa Martín y David Bisbal sufrieron mucho durante las últimas semifinales del programa, pero si hay alguien que realmente lo pasó mal, ese fue Melendi. El cantante asturiano se pasó gran parte del programa comprobando su libreta. No entendía qué pasó para que, durante las audiciones a ciegas, no se girase con algunos de los niños que pertenecían a los equipos de sus compañeros. A pesar de que él mismo era consciente de ello, una de las concursantes ha querido recordárselo. Ella es Alba Aguilar, que logró su pase a las semifinales gracias a David Bisbal.

La joven, de apenas 14 años, interpretó a la perfección su propia versión del «I Will Always Love You» de Whitney Houston. En el momento final de la canción, la cordobesa se acercó a la esquina del escenario en la que se encontraba su coach para dedicarle el final de la misma. «Que bonito final, qué dedicatoria más bonita», recalcaba Eva González, presentadora del programa. Ante esta situación, el asturiano confesó haberse sentido «un poquito celoso».  Aguilar no dejó pasar la oportunidad, y le espetó a Melendi «no me digas eso. Haberte venido conmigo, haberte girado», dijo a medias entre una broma y una verdad la concursante.

Este momento provocó las risas en el plató, y dejó sin palabras al de Oviedo, que no supo cómo salir del atolladero. A pesar de todo, Alba Aguilar no consiguió ser una de las seleccionadas por Bisbal para ocupar un puesto en la final del concurso. «Doy las gracias a David y a Vanesa por confiar en mí en las audiciones a ciegas» aseguraba la andaluza antes de abandonar el plató, afirmando que se iba contenta tras su paso por el concurso.