Las respuestas de Whatsapp de los padres asturianos a sus hijos, virales en Twitter

La respuesta en Testa red social de un asturiano con una captura de pantalla de la conversación con su padre demuestra que el cariño no es el punto fuerte de la región

Bandera de Asturias

Redacción

Cada familia es un mundo. Y cada padre no iba a ser menos. Los hay cariñosos, amables, sentidos, con sus hijos, pero parece que también los hay, simplemente, asturianos. Y es que resulta que una twittera no dudó en compartir una captura de pantalla donde podía verse una conversación con su progenitor de lo más cariñosa-empalagosa. «Ojalá vuestras parejas siendo la mitad de cariñosas que mi padre», tituló la publicación, donde podían leerse frases como «a descansar cariño, que pases buenas noches, hija», u «ojalá llegue pronto el viernes ya para verte», seguidas de un montón de emoticonos de corazones y besos. 

Parece que son muchos los que, o tienen un padre como el de esta twittera, o quieren que su pareja sea como el padre de la twittera, ya que el tweet aglutina más de 4.000 «me gusta» y 150 respuestas. Entre ellas, la de un asturiano que dejó claro que por encima de la Cordillera Cantábrica los padres no son del todo así. «El mío también ye así», puso el usuario, junto a la conversación más reciente con su padre, que nada tenía que ver con las respuestas de la joven. 

Una conversación llena de tics azules, donde el progenitor del asturiano apenas contesta o responde con escuetos «vale», es la demostración de que los padres asturianos no van a dar las buenas noches a sus hijos con cariño. «¿Qué tenemos tortilla para cenar?», «No subas que ya estoy bajando» o «Tienes dinero encima de la tele del salón», son algunas de las frases que el padre cree que no merecen ningún tipo de respuesta por su parte. 

Pero parece que este no es el único asturiano que siente que su padre no es precisamente cariñoso, al menos, por WhatsApp«Son los padres de la tierrina... no los hay como ellos», contestaba otro twittero, y añadía: «Eso sí, nada de cambiarlos, y menos por algo tan empalagoso como el otro». Y es que parece que entre las sosas respuestas de un padre asturiano, y las empalagosas de aquel primer tweet, los del Principado lo tienen claro: no cambian a un padre asturiano por nada del mundo

Comentarios

Las respuestas de Whatsapp de los padres asturianos a sus hijos, virales en Twitter