Los asturianos más célebres vuelven a casa por navidad

Carla Vega REDACCIÓN

VIRAL

Blanca Romero y su hija Lucía Rivera
Blanca Romero y su hija Lucía Rivera @blancaromeroe

Estos son los planes de los famosos que pasan las fiestas en el Principado. Algunos no regresan por razones de trabajo

24 dic 2019 . Actualizado a las 13:49 h.

Como el turrón, los asturianos más conocidos están volviendo a casa por Navidad. Durante estos días festivos, para celebrar la Nochebuena y la entrada de un nuevo año, son muchos los que han querido compartir con sus seguidores en redes sociales que ya están en Asturias. Deportistas, influencers, modelos, actores… sean del ámbito que sean, nuestros famosos no pierden la oportunidad de regresar a la tierrina en estas fechas.

Una de las más madrugadoras este año ha sido Lucía Rivera. La modelo, que reside en Madrid, ha querido apurar todo lo posible su estancia en el Principado junto con su hermano y su madre, Blanca Romero, que viven en Gijón. Ya el pasado fin de semana se las pudo ver disfrutando de una cena en el restaurante gijonés MamáGuaja, acompañadas de la influencer Isasaweis y el piragüista Javier Hernanz. Estos dos últimos viven la mayor parte del año en el Principado, aunque por motivos laborales es común verles en estancias más o menos largas en Madrid. La primera por algún compromiso laboral, y el segundo por sus estancias en el Centro de Alto Rendimiento del Consejo Superior de Deportes.

Otro de los que ha aprovechado estas fiestas para volver a casa ha sido Pelayo Diaz. En cada ocasión que se le presenta, el modelo coge el montante y se planta en el Principado para disfrutar de la compañía de su familia, y sobre todo para disfrutar de sus pequeñas sobrinas. En estas escapadas, su fiel compañero de vida, Andy McDougall, siempre le acompaña, y es que el marido de Díaz es argentino de nacimiento, pero asturiano de corazón. Al menos eso demuestra en sus redes cada vez que pisa Oviedo. En esta ocasión, su fondo perfecto ha sido la catedral ovetense. Ha subido a su Instagram una foto en la que explica cómo se viven las navidades en la capital del Principado tras toda una vida pasando unas navidades en verano, con los hasta 40 grados que se pueden disfrutar en Argentina en estas fechas.