Paula Echevarría y David Bustamante, unidos de nuevo por su hija

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

Se ha podido ver a la expareja disfrutando de la cabalgata de Reyes junto a la pequeña

06 ene 2020 . Actualizado a las 13:05 h.

Paula Echevarría y David Bustamante llevan desde hace años en boca de todo el mundo. Ya no solo pos los éxitos cosechados por ambos en sus respectivas carreras profesionales, sino por la relación que han mantenido. Durante años, fueron una de las parejas de moda en todo el mundo del corazón. Pero el amor se acaba, y en su caso, parece que no acabó de muy buena forma. La expareja mantiene la relación justa por el bien de su hija. Poco antes de comenzar las vacaciones de Navidad, tras dos años sin verlos juntos, ambos acudieron a la función navideña del colegio de su hija, Daniela. 

[[@instagram::https://www.instagram.com/p/B68zmQro7fB/]]

En aquel encuentro no hubo ni rastro de las actuales parejas ni de la asturiana ni del cántabro, Miguel Torres y Yana Olina. Pues bien, parece que ambos han decidido enterrar el hacha de guerra y dejarse ver con su pequeña en fechas señaladas porque ha llegado la segunda fotografía de ambos juntos con Daniela. En este caso, ha sido el día 5 de enero en la cabalgata de Reyes de Majadahonda. La actriz ha subido varias historias a su Instagram donde dejaba ver la emoción e ilusión que vivió ayer con su pequeña. Además, ambos decidieron publicar en sus respectivas redes una foto con su hija. Eso sí, por separado. 

Paula Echevarría subía un selfie de ambas sonriendo, donde podía leerse «Feliz noche de Reyes!!», junto a un corazón y un hashtag con la palabra cabalgata. Por su parte, Bustamante mostraba su nerviosismo por la noche tan especial que se acercaba. «Con la misma ilusión de siempre!!», eran las líneas que acompañaban al selfie que el cantante se hizo con su hija. Parece que la reunión familiar ha gustado a los seguidores de ambos, ya que la publicación de la actriz cuenta con más de 113.000 «me gusta», y la del cantante, con más de 80.000.