Lucía Rivera sube la primera fotografía con Marc Márquez y responde a los «haters»

La Voz

VIRAL

Lucía Rivera Romero
Lucía Rivera Romero

La hija de Blanca Romero publica la imagen en su cuenta de Instagram y no duda en contestar a los comentarios «vomitivos»

22 ene 2020 . Actualizado a las 10:00 h.

Lucía Rivera ha subido la tan esperada fotografía a sus redes sociales donde confirma, en una publicación, su relación con Mar Márquez. Ambos posan disfrutando de un pequeño respiro de sus carreras profesionales. Muchos han sido los seguidores que han recibido con aplausos la imagen, la cual la hija de la actriz Blanca Romero ha titulado «Recovering...». Cientos de comentarios positivos que los usuarios de Instagram han ido dejando en la publicación, ya que la pareja no acostumbra a sus «followers» a tales muestras de amor. Pero entre los más de 900 comentarios de la publicación llaman la atención una serie de ellos.

Varias han sido las personas que han comentado con emoticonos de vómitos, como haciendo ver a la modelo que no les gusta, precisamente, su relación con el piloto. Lejos de esconderse, Rivera ha contestado a los haters con un «Primperan para los vómitos», respuesta que ha levantado las risas y los aplausos de sus fieles seguidores. Odio aparte, la publicación ha sido comentada por celebrities como la también asturiana Paula Echevarría, quien ha comentado una serie de corazones a la pareja.  La imagen acumula, además, más de 30.000 «me gusta».

En julio, la modelo subía la que sería la imagen que confirmaba la relación con el piloto. Ambos disfrutaban de unas vacaciones en la Costa Brava, aprovechando el parón de Moto GP. Aquella imagen, un story de Instagram, mostraba a ambos mirando a la cámara y sonriendo, mientras la modelo daba un beso al piloto. La última fotografía, subida como publicación, demuestra que la relación va sobre ruedas y que la pareja, parece, no va a esconderse en redes sociales.