Lucía Rivera sube la primera fotografía con Marc Márquez y responde a los «haters»

La hija de Blanca Romero publica la imagen en su cuenta de Instagram y no duda en contestar a los comentarios «vomitivos»

Lucía Rivera Romero
Lucía Rivera Romero

Lucía Rivera ha subido la tan esperada fotografía a sus redes sociales donde confirma, en una publicación, su relación con Mar Márquez. Ambos posan disfrutando de un pequeño respiro de sus carreras profesionales. Muchos han sido los seguidores que han recibido con aplausos la imagen, la cual la hija de la actriz Blanca Romero ha titulado «Recovering...». Cientos de comentarios positivos que los usuarios de Instagram han ido dejando en la publicación, ya que la pareja no acostumbra a sus «followers» a tales muestras de amor. Pero entre los más de 900 comentarios de la publicación llaman la atención una serie de ellos.

Varias han sido las personas que han comentado con emoticonos de vómitos, como haciendo ver a la modelo que no les gusta, precisamente, su relación con el piloto. Lejos de esconderse, Rivera ha contestado a los haters con un «Primperan para los vómitos», respuesta que ha levantado las risas y los aplausos de sus fieles seguidores. Odio aparte, la publicación ha sido comentada por celebrities como la también asturiana Paula Echevarría, quien ha comentado una serie de corazones a la pareja.  La imagen acumula, además, más de 30.000 «me gusta».

En julio, la modelo subía la que sería la imagen que confirmaba la relación con el piloto. Ambos disfrutaban de unas vacaciones en la Costa Brava, aprovechando el parón de Moto GP. Aquella imagen, un story de Instagram, mostraba a ambos mirando a la cámara y sonriendo, mientras la modelo daba un beso al piloto. La última fotografía, subida como publicación, demuestra que la relación va sobre ruedas y que la pareja, parece, no va a esconderse en redes sociales.

Lucía Rivera comparte su primera fotografía junto a Marc Márquez

La Voz
Lucía Rivera Romero
Lucía Rivera Romero

La modelo asturiana disfruta de unas merecidas vacaciones en la Costa Brava con el piloto, aprovechando el parón de Moto GP

Pese a ser una de las parejas del momento, no existen apenas imágenes de Lucía Rivera y Marc Márquez juntos. A excepción de alguna cazada puntual de los paparazzis o de los asistentes a las carreras del piloto, no contamos con fotografías de la pareja. Sin embargo, la modelo ha compartido en su cuenta de Instagram la que es la primera foto de los dos juntos en esta red social. Hasta ahora ninguno de los dos había «hecho pública» su relación de este modo. En esta imagen aparece Lucía Rivera dando un beso a Márquez, quien muestra su clásica sonrisa a la cámara. Una romántica instantánea con la Costa Brava de fondo...

Seguir leyendo

Comentarios

Lucía Rivera sube la primera fotografía con Marc Márquez y responde a los «haters»