La pequeña ovetense que cumple su sueño y conoce a su futbolista preferida

Uxue viajó a Madrid para presenciar el Atlético-Barça y ver de cerca a su ídolo

;
La ovetense Uxue cumple su sueño La pequeña asturiana conoce a su jugadora favorita, la capitana del Atlético de Madrid, Amanda Sampedro

Uxue es una ovetense de 9 años que, como cualquier niño, tiene sus gustos y aficiones. Una de sus favoritas es el fútbol, y su jugadora favorita es la capitana rojiblanca, Amanda Sampedro. El principio de su sueño comenzó el 6 de enero, el día de Reyes, cuando al despertar encontró el regalo que más podía desear. Una entrada para disfrutar del Atlético de Madrid contra el F.C. Barcelona, en la capital. Y llegó el gran día, entrada en una mano y pancarta en la otra, a las 4 de la mañana, y con 480 kilómetros por delante, comenzó el viaje hasta Madrid junto a sus padres. 

En la cartulina azul que portaba en su mano podía leerse «Amanda: vengo desde Oviedo a cumplir mi sueño: ¡darte un abrazo!». Ese era el gran sueño de la pequeña. Comenzó el partido y durante los 90 minutos, Uxue no paró de apoyar a Amanda Sampedro y su equipo. Los nervios llegaron al acabar el encuentro. 0-0 en el marcador, Uxue no pudo ver celebrar un gol a su ídolo, pero la pequeña tenía el foco puesto en otra cosa. El abrazo. Con el pitido final, comenzaron los gritos, dejándose la voz, de la ovetense para conseguir llamar la atención de la capitana.

Cuando parecía que se disipaba hasta la esperanza de la pequeña, Amanda puso la vista en ese lado de la grada y no dudó en acercarse. Era el momento perfecto para conseguir el abrazo que llevaba buscando desde que salió de la capital asturiana. Sampedro comenzó a firmar las camisetas de sus mayores fans. Cuando le tocó el turno a Uxue, esta no dudó: «¿Me puedes dar un abrazo?». La capitana abrió los brazos y la pequeña, con una sonrisa de oreja a oreja, cumplió su sueño. Amanda leyó el cartel donde podía leerse que venía desde Oviedo y decidió hacerle un último regalo.

La capitana rojiblanca salió con sus botas dirección Uxue. «Si lo pidió por Reyes, los Reyes son mágicos. Cumplen cosas, así que hay que ayudarles y echarles una mano», decía la futbolista. Uxue solo llegó a vocalizar un tímido «gracias» al ver el regalo que le traía la jugadora, quien además le dijo que «te quiero ver por el norte cuando vayamos por allí». Prometido por parte de Uxue, que seguro está deseando ya que el Atleti juegue un poco más cerca de casa.

Comentarios

La pequeña ovetense que cumple su sueño y conoce a su futbolista preferida