Villa presume de Super Bowl en sus redes

La Voz

VIRAL

David Villa, en la Super Bowl
David Villa, en la Super Bowl @davidvilla

El ex futbolista asturiano compartió la experiencia de disfrutar de una noche del evento deportivo del año en EEUU

03 feb 2020 . Actualizado a las 10:50 h.

David Villa publica a menudo su día a día en redes sociales, donde comparte cada una de sus aficiones. Como no es de extrañar en deportistas de su calibre, el dedicarse al deporte de élite le lleva a amar otros tantos deportes. Publicaba a menudo instantáneas en sus equipos, disfrutando títulos y ganando partidos. Desde que anunciara su retirada, hace apenas unos días, el asturiano dedica más tiempo a disfrutar de sus hobbies y de su familia. Y esto queda reflejado en las redes sociales. La última gran cita del Guaje fue en Miami, Florida. Allí se jugaba la gran final de la Super Bowl, el evento más seguido de todo el planeta. 

Villa no podía perderse esa experiencia única en la vida, la cual quiere vivir hasta el menos aficionado a los deportes. El ex sportinguista publicó en sus redes varias imágenes que demostraban que se lo había pasado como un niño pequeño viendo al Kansas City Chiefs jugar contra San Francisco 49ers, la que sería la 54º final del campeonato. La primera publicación que subió a su cuenta personal de Instagram, fue una que gustó a más de 400.000 personas. El ex futbolista colgaba las botas hace nada, pero parece que le gusta probar nuevos deportes. En Miami Beach, Villa provó a lanzar con el balón de fútbol americano para marcar un field goal, pasando el balón entre los tres palos de un improvisado campo de fútbol americano. 

Además, el futbolista demostró con otras tres publicaciones que le encanta el fútbol americano. «Preparado para mañana! @NFL estoy libre por si necesitáis que juegue», escribía junto a una de sus imágenes. También preguntaba a sus seguidores si estaban listos para el gran evento americano. «¿Quién está preparado?», decía junto a una imagen donde se le puede portando un balón en su mano. El futbolista aseguró que fue una experiencia increíble vivir ese momento. 

El partido terminó con la victoria del equipo de Kansas, por 20-31, llevándose su primer título en 50 años, en los que fueron cinco minutos finales para la historia. Además, al descanso, los espectadores disfrutaron de todo un espectáculo de la mano de Jennifer López y ShakiraAmbas artistas presumieron de orgullo latino, lo dieron todo sobre el escenario en apenas quince minutos y tuvieron la colaboración de dos grandes artistas: J Balvin y Bab Bunny.