Pelayo Díaz responde al comentario homófobo de una internauta

El estilista asturiano no ha dudado en responder al ver el mensaje que intentaba transmitir una mujer en la publicación de Instagram de una conocida marca de ropa

Pelayo Díaz en una de sus fotografías en Instagram
Pelayo Díaz en una de sus fotografías en Instagram

Pelayo Díaz no es de los que se esconden. Por ello, cuando ve cualquier tipo de comentario que le resulta chirriante, no duda en hacerlo saber e, incluso, contestar al usuario que haya decidido responder. Esta vez, se trata de un comentario homófobo, pero no en su cuenta de Instagram, sino en la de H&M. La reconocida marca de ropa publicaba por el día de San Valentín una imagen donde podía verse a dos mujeres besándose en el interior de un coche, bajo el pie de foto: «El beso perfecto tiene que ver con la conexión».

Un mensaje inofensivo que Pelayo Díaz compartió en sus historias, añadiendo «Este es el tipo de mensajes que necesitamos de las grandes marcas y me gustaría ver lo mismo de las casas de lujo: INCLUSIÓN». La sorpresa le llegaría al diseñador asturiano al leer uno de los más de 11.000 comentarios que tenía la publicación de H&M. Una mujer italiana decidía comentar: «Pero por favor evite publicar esto...». «Lo que se debería evitar es comentarios como el tuyo. Bueno, se deberían evitar los comentarios y las personas como tú», sentenció el ovetense, en claro tono de enfado. El comentario del diseñador cuenta con más de 300 «me gusta».

Pelayo Díaz responde un comentario homófobo
Pelayo Díaz responde un comentario homófobo
Comentarios

Pelayo Díaz responde al comentario homófobo de una internauta