«¡Queréis dejar de machacarme! No soy la del PSOE», la amarga queja del actor que confunden con una política socialista

El madrileño ha tenido que recurrir a publicar un tweet para que los «haters» dejen de dirigir críticas contra él, erróneamente

Adriana Lastra
Adriana Lastra

En la red social Twitter siempre ha habido lo mejor y lo peor. Hay tweets que enternecen a cualquiera, pero también hay mucho odio. Los haters están presentes como nunca en esta red social. En esta ocasión, parece que el odio lo enfocaron donde no era. El actor madrileño Adrián Lastra ha tenido que publicar un post en su cuenta personal para evitar que los comentarios negativos que iban dirigidos a la política asturiana Adriana Lastra, siguieran llegando a su muro de notificaciones. «¡¡¡Queréis dejar de machacarme!!! ¡¡¡A todos los que se quieren quejar a gente de la política... mi Twitter es diferente!!! No soy la del PSOE... gracias a todos por vuestra buena vibra.... sed felices, pero checkear el Twitter Antes de subir algo.... Gracias», publicó el pasado 14 de febrero.

Hasta la propia Adriana Lastra se hizo eco de esta situación y decidió citar la publicación del actor y responderle, disculpándose. «Adrián, te pido disculpas en nombre de mis trolls. ¡No son los más listos, la verdad!». La gente se ha tomado a risa la confusión de los haters y no han dudado en seguir con las bromas, en las respuestas al tweet del actor. «Yo te voté», «Si es que lleváis la misma perilla...» o «No disimules Adriana, sabemos que te escondes aquí» son algunos de los más de cien comentarios que acumula el tweet.

Comentarios

«¡Queréis dejar de machacarme! No soy la del PSOE», la amarga queja del actor que confunden con una política socialista