¿Qué concursante de «La Isla de las Tentaciones» ha visitado Asturias por partida doble?

Carla Vega REDACCIÓN

VIRAL

«La isla de las tentaciones» fue el programa no deportivo más visto
«La isla de las tentaciones» fue el programa no deportivo más visto

La joven se dio un baño de masas en dos discotecas diferentes la misma noche, una en Mieres y otra en Gijón

07 mar 2020 . Actualizado a las 13:58 h.

Los concursantes del exitoso programa de Mediaset La Isla de las Tentaciones están pasando por sus mejores momentos de repercusión pública tras el concurso. Hace menos de un mes todos los participantes de reunían para celebrar un programa extra, en el que se veían las caras seis meses después de su aventura en el Caribe. Y a pesar de que todos han conseguido hacerse un hueco en la televisión, unos lo aprovechan más que otros. Es el caso, por ejemplo, de Fani, una de las concursantes más polémicas del reallity, que ha aprovechado la oportunidad y se ha embarcado en otra aventura televisiva como es «Supervivientes». Otros se dedican a hacer todos los bolos posibles, y eso es lo que ha sucedido en Asturias, por partida doble.

Fiama, otra de las más polémicas dentro del programa dirigido por Mónica Naranjo, ha pasado en Asturias la noche del 6 de marzo y, aprovechando su visita, ha visitado dos discotecas, una de ellas en Gijón, y otra en Mieres. La joven, que dio el salto a la fama tras su participación en Mujeres y Hombres y Viceversa, compartió con sus seguidores en redes sociales que, a pesar del trayecto de cinco horas de tren que se le hizo largo, Asturias y su gente le encantaban, por lo que estaba deseando visitar ambas discotecas alegando tener «muchas ganas de fiesta», tal y como ella misma aseguraba.

[[@instagram::https://www.instagram.com/p/B9WlLeyoAhD/]]

Comenzó por la discoteca Cabaré, en Gijón, donde le esperaba un gran número de seguidores entregados que incluso se subían a la barra para bailar mientras ella se encontraba grabando para su Instagram tras la barra del local, y sirviendo alguna que otra copa. Más tarde hizo su aparición en la discoteca Mauso, en Mieres, donde repitió el baño de masas. Los asturianos se mostraron como grandes fans del concurso y de la propia Fiama, que se quedó encantada y documentó toda la noche a través de stories para Instagram.

La joven entró comprometida al programa de las tentaciones con Alex, a quien conoció en MyHyV, aunque durante el transcurso de este fueron muchos los altibajos de la pareja. A pesar de que al terminar este se fueron juntos en su hoguera final, a día de hoy la relación se ha terminado y cada uno ha seguido su vida por caminos separados. Él ya se ha encargado de hacerle saber a todo el mundo a través de sus redes sociales que su corazón pertenece a otra, una joven jugadora de fútbol de 25 años con la que ya ha compartido varias instantáneas, viajes, y demás momentos que ha mostrado a sus seguidores de Instagram.

Por su parte, a Fiama se la ha relacionado con Joy, a quien ya se había acercado mucho durante el concurso, y también con Rubén, otro de los concursantes. Este último fue con el que Fani engañó a Christopher, su pareja desde hacía más de siete años. No sabemos cómo le sentará esta noticia a la ahora concursante de Supervivientes cuando regrese del Caribe y vea que su amiga y Rubén puedan ser más que amigos, ya que a pesar de que ahora asegura estar muy entregada a su relación con Christopher, fue plantada por Rubén en la hoguera final.