¿Qué concursante de «La Isla de las Tentaciones» ha visitado Asturias por partida doble?

La joven se dio un baño de masas en dos discotecas diferentes la misma noche, una en Mieres y otra en Gijón

«La isla de las tentaciones» fue el programa no deportivo más visto
«La isla de las tentaciones» fue el programa no deportivo más visto

Redacción

Los concursantes del exitoso programa de Mediaset La Isla de las Tentaciones están pasando por sus mejores momentos de repercusión pública tras el concurso. Hace menos de un mes todos los participantes de reunían para celebrar un programa extra, en el que se veían las caras seis meses después de su aventura en el Caribe. Y a pesar de que todos han conseguido hacerse un hueco en la televisión, unos lo aprovechan más que otros. Es el caso, por ejemplo, de Fani, una de las concursantes más polémicas del reallity, que ha aprovechado la oportunidad y se ha embarcado en otra aventura televisiva como es «Supervivientes». Otros se dedican a hacer todos los bolos posibles, y eso es lo que ha sucedido en Asturias, por partida doble.

Fiama, otra de las más polémicas dentro del programa dirigido por Mónica Naranjo, ha pasado en Asturias la noche del 6 de marzo y, aprovechando su visita, ha visitado dos discotecas, una de ellas en Gijón, y otra en Mieres. La joven, que dio el salto a la fama tras su participación en Mujeres y Hombres y Viceversa, compartió con sus seguidores en redes sociales que, a pesar del trayecto de cinco horas de tren que se le hizo largo, Asturias y su gente le encantaban, por lo que estaba deseando visitar ambas discotecas alegando tener «muchas ganas de fiesta», tal y como ella misma aseguraba.

[[@instagram::https://www.instagram.com/p/B9WlLeyoAhD/]]

Comenzó por la discoteca Cabaré, en Gijón, donde le esperaba un gran número de seguidores entregados que incluso se subían a la barra para bailar mientras ella se encontraba grabando para su Instagram tras la barra del local, y sirviendo alguna que otra copa. Más tarde hizo su aparición en la discoteca Mauso, en Mieres, donde repitió el baño de masas. Los asturianos se mostraron como grandes fans del concurso y de la propia Fiama, que se quedó encantada y documentó toda la noche a través de stories para Instagram.

View this post on Instagram

🐍💔 FIAMA | LA ISLA DE LAS TENTACIONES 💔🐍 . El próximo Viernes 6 de Marzo 🔜, contaremos con la visita de Fiama Rodríguez 😱, participante del último reality más popular de la televisión "La isla de las tentaciones".💃😎. . Fiama Rodríguez nació en Canarias. La joven saltó a la fama en el programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa' donde probó suerte con Lucas Ablático o Rubén Poveda entre otros. Más tarde se sentó como pretendienta de Álex Bueno, con quien salió de la mano del programa y llegó a comprometerse. Es muy clara y sincera, no se calla nada 😉🔝 . #MAUSOMieres #Fiama #laIsladelasTentaciones #ShishaTime

A post shared by MAUSO Mieres (@mausomieres) on

La joven entró comprometida al programa de las tentaciones con Alex, a quien conoció en MyHyV, aunque durante el transcurso de este fueron muchos los altibajos de la pareja. A pesar de que al terminar este se fueron juntos en su hoguera final, a día de hoy la relación se ha terminado y cada uno ha seguido su vida por caminos separados. Él ya se ha encargado de hacerle saber a todo el mundo a través de sus redes sociales que su corazón pertenece a otra, una joven jugadora de fútbol de 25 años con la que ya ha compartido varias instantáneas, viajes, y demás momentos que ha mostrado a sus seguidores de Instagram.

View this post on Instagram

Ella. Ella es vida, alegría, felicidad, si metes todo lo bueno de la vida en un cóctel y lo agitas ella seria todo lo que sale de ahí! Me mira como un niño pequeño sus regalos de navidad, con esa ilusión y ese cariño que enamora. Me abraza como si llevara años sin verme, de una manera tan especial que me siento protegido de todo lo malo, me hace sentir indestructible. Ella es una niña pequeña en un cuerpo de mujer, cuando tiene sueño se enfada y luego hace el tonto, no puede hacerse la enfadada porque le da la risa, esta todo el día haciendo el ganso, no para de hacer bromas, ella es...eso que consigue que me enamore de ella cada día, que cada día quiera más de ella, que cada día sea algo nuevo y especial. Ella es esa fuerza que ha conseguido que vuelva a ser grande, la luz que consiguió volver a encenderme, ella es eso que vemos el las películas y pensamos que no existe en la vida real. Ojalá ELLA viera como la veo yo, imperfecta si, pero perfecta para mi. Mi novia, mi amiga, mi compañera, mi familia, mi amante... Espero hacerte igual de feliz que tú a mi. T E Q U I E R O💛🍀🔐

A post shared by Alex Bueno (@alexbueno22) on

Por su parte, a Fiama se la ha relacionado con Joy, a quien ya se había acercado mucho durante el concurso, y también con Rubén, otro de los concursantes. Este último fue con el que Fani engañó a Christopher, su pareja desde hacía más de siete años. No sabemos cómo le sentará esta noticia a la ahora concursante de Supervivientes cuando regrese del Caribe y vea que su amiga y Rubén puedan ser más que amigos, ya que a pesar de que ahora asegura estar muy entregada a su relación con Christopher, fue plantada por Rubén en la hoguera final.

Comentarios

¿Qué concursante de «La Isla de las Tentaciones» ha visitado Asturias por partida doble?