El paseo de un oso por las calles aprovechando el vacío de la cuarentena

Carla Vega REDACCIÓN

VIRAL

Avistamiento de un oso paseándose por las calles de Ventanueva, Cangas del Narcea
Avistamiento de un oso paseándose por las calles de Ventanueva, Cangas del Narcea

El animal fue grabado por los vecinos de Ventanueva, en Cangas del Narcea

23 mar 2020 . Actualizado a las 09:19 h.

Las calles están más desiertas que nunca debido al confinamiento en el que nos encontramos. El coronavirus ha logrado algo inédito en todo el país, y es que las calles de todos los pueblos, villas y ciudades españolas estén vacías día y noche. Esto ha provocado que los animales que habitan los bosques se adentren de pleno en la civilización.

Este ha sido el caso que nos hemos encontrado en Ventanueva, donde un oso pardo se paseo durante la noche por sus calles, unas imágenes que se han vuelto virales en redes sociales. En este pequeño pueblo perteneciente al concejo de Cangas del Narcea, los vecinos han podido ver desde sus ventanas como este oso, de apariencia adulta, se apoderó de las calles aprovechando la ausencia de cualquier persona en la vía pública.

El humor también está presente en estos duros momentos, y es por eso que en redes sociales se suceden comentarios como «ahora los animales son los reyes de los pueblos», o «¿y a este no le multan?», haciendo referencia a las sanciones que pueden imponérsele a cualquier ciudadano en el caso de querer hacer como este oso y darse un tranquilo paseo por el pueblo.