De perro abandonado a héroe: halla a cuatro cachorros en un contenedor

Carla Vega REDACCIÓN

VIRAL

Dos de los cuatro cachorros abandonados en un contenedor en Sama
Dos de los cuatro cachorros abandonados en un contenedor en Sama BeneCane

La asociación protectora de animales del Principado de Asturias BeneCane busca una familia para estas crías que encontró el can que habían dado en adopción hace unos meses

18 abr 2020 . Actualizado a las 18:38 h.

Una de las peores caras de este confinamiento la estamos viendo en los dueños de mascotas, que deciden abandonarlos a su suerte. Una de estas historias la comparte BeneCane, una asociación protectora de animales del Principado de Asturias. En su página de Facebook han compartido la historia de Horus, uno de los perros que han sacado adelante y que dieron en adopción hace apenas unos meses. Ahora el can se ha convertido en un héroe al hallar a cuatro cachorros abandonados en un contenedor de basura en Sama.

«No entendemos la maldad de la gente, ya nos han llegado varias camadas así, que la gente tira a la basura como si de cualquier material se tratase. Aún hay gente, que no sabe que se trata de seres que sienten», explican desde BeneCane. Los pequeños cachorros, recién nacidos, necesitan de los mejores cuidados para salir adelante, cuidados que desde la asociación protectora de animales le darán hasta que encuentren la familia perfecta para ellos.

En este mismo post BeneCane recuerda, como siempre, que todo aquel que quiera ayudar puede hacerlo donando pienso, latas o leche para los cachorros, o realizando una donación monetaria para la compra de materiales a través de un ingreso o transferencia a su cuenta bancaria (ES03 3059 0066 6131 1501 7026), o bien a ravés de Paypal (asociacionbenecane@gmail.com).