La videollamada sorpresa de Craviotto a una residencia: «Jamás olvidaremos vuestra labor»

El piragüista muestra su apoyo a los profesionales que trabajan cada día con los mayores, el gran grupo de riesgo

Saúl Craviotto
Saúl Craviotto

Redacción

Saúl Craviotto, doble campeón olímpico de piragüismo, y Perico Delgado, leyenda del ciclismo mundial, han realizado sendas videollamadas a residencias de mayores para agradecer su labor a los profesionales y mostrarles su apoyo. Craviotto ha tenido una conversación con los profesionales de la residencia de Sanitas Torrelodones, en la Comunidad de Madrid. «Daros las gracias de corazón por el trabajazo que estáis haciendo. Es una labor increíble que jamás olvidaremos», dijo.

En cuanto aparece la cara del asturiano, en una pantalla de gran tamaño colgada en una pared, las trabajadoras gritan y aplauden ante la sorpresa. Además, aprovechan para contarle un poco de qué manera llevan ellas el trabajo. «Todos los días venimos con mucho ánimo», le cuenta una de las profesionales, vestida de arriba abajo con equipos de protección individual. Además, el campeón olímpico confía en que sus aplausos, desde Gijón, les lleguen en forma de energía a esta residencia de Torrelodones, en Madrid. La videollamada terminó con un aplauso, pero esta vez de los profesionales y dirigido a Craviotto. 

Delgado, ganador del Tour en 1988 y de la Vuelta a España en 1985 y 1989, conectó con los profesionales de la residencia Jardines de Sabatini, también en Madrid, para expresar que «los aplausos cada día a las 20.00 horas de mi familia son para todos vosotros. Lo hacemos con muchísima ilusión y con las ganas de ganar esta batalla también por vosotros que estáis cuidando de los demás», según recogió Efe.

Saúl Craviotto reingresa en la policía para ayudar con el coronavirus

Martín Bastos

El medallista olímpico Saúl Craviotto ha aparcado sus entrenamientos de cara a los juegos olímpicos y ha tomado la decisión de reingresar como agente en activo de la Policía Nacional para poder ayudar a sus compañeros en la lucha contra el coronavirus. El deportista y ganador de Masterchef Celebrity en el 2017 se ha reincorporado a la plantilla de seguridad ciudadana en Gijón hasta que pueda retomar sus entrenamientos con vistas a competir en la cita olímpica, aplazada al 2021. Craviotto está entre los candidatos a posibles abanderados de España y ha ganado cuatro medallas en tres juegos, además de otros muchos títulos en otros campeonatos.

Seguir leyendo

Comentarios

La videollamada sorpresa de Craviotto a una residencia: «Jamás olvidaremos vuestra labor»