La BRIF de Tineo saca su lado más solidario y crea un parche para luchar contra el covid-19

la voz REDACCIÓN

VIRAL

El parche solidario de la BRIF de Tineo
El parche solidario de la BRIF de Tineo BRIF Tineo

La Brigada publica en sus redes sociales la imagen del objeto, donde puede verse un agente con un escudo con la bandera de Asturias

24 may 2020 . Actualizado a las 18:07 h.

La pandemia de coronavirus que está azotando al mundo está dejando imágenes muy desagradables, pero también grandes muestras de solidaridad en todos los ámbitos y lugares del planeta. En Asturias, la última ayuda para luchar contra el covid-19 llega de la mano de la BRIF de TIneo. La Brigada publica en sus redes el parche con una montaña y un bosque de fondo y, en primera fila, un agente con un batefuegos y un escudo con la bandera de Asturias.

El parche tiene escrito en los bordes «BRIF Tineo» y «Bomberos forestales», en amarillo. El precio del artículo es de 4 euros, más 1 euro por gastos de envío. Han habilitado un correo electrónico (parches.brif@gmail.com) para que la gente pueda realizar sus pedidos de esa manera, ya que en un inicio se realizaban desde su cuenta de Instagram y Twitter. 

Paula Echevarría también ayuda

La actriz Paula Echevarría se suma así a la larga lista de asturianos que ya han colaborado con alguna entidad u organización para ayudar en la lucha contra el coronavirus. Ahora, publica en una historia de su cuenta personal de Instagram que hoy donará «algo que tiene para mí un maravilloso recuerdo» para recaudar fondos para Cruz Roja.