Curso acelerado de Cristina Pedroche a Broncano sobre la copa menstrual

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

La presentadora también respondió a las típicas preguntas sobre dinero y sexo de «La Resistencia»

26 jun 2020 . Actualizado a las 17:04 h.

Cristina Pedroche despidió anoche la temporada de La Resistencia, el programa de David Broncano donde entró bailando y reclamando más música. La madrileña lució un conjunto floreado de top y pantalón corto que combinó con unas sandalias negra y su larga melena suelta. Cristina Pedroche comenzó hablando sobre El Hormiguero y el presentador le invitó a llamar a Pablo Motos. «A él le gusta mucho. Dice que eres muy majo», le dijo Pedroche. «Le voy a mandar un audio. No lo voy a llamar, que va a pensar que es algo grave. ¿Quién llama así sin mandar un audio y avisar primero? Eso es de antiguo», explicaba. 

«Hola, Pablo. Es que estoy en La Resistencia y me dicen que si me llevo bien contigo y que te llamáramos. Antes de llamar, que me parece fatal, aunque estarás a punto de empezar el programa bueno y no este al que he venido hoy, me dicen que si te podemos llamar. Yo te dejo el audio y tú ya haz lo que quieras, pero no me bloquees, por favor. Quiero seguir trabajando. Gracias, un beso», le envió Cristina Pedroche a Pablo Motos, que se excusó diciendo que estaban a punto de comenzar el ensayo del programa. «Mándale un saludo a todo el mundo de mi parte, es que entro en el ensayo ahora mismo. Un beso. Suerte», le respondió Motos. 

Pedroche le regaló a Broncano una de las tartas que más ha hecho durante el confinamiento y una copa menstrual. «¿Qué es esto?», le dijo Broncano. «Es que ese es el problema, que no hay educación... es una copa menstrual», explicó. «Esto es lo más, hay que visibilizar la regla. La gente se pone tampones sin más cuando esto es mucho más sano para la mujer y para el medio ambiente», añadió. Lo que dio lugar a la primera conversación sobre sexo de la noche. 

Pedroche incluso desveló que planea cambiarse de casa con su marido y que tenía una reunión para ir a verla antes de irse de viaje. 

Al final terminó respondiendo a las míticas preguntas del programa sobre sexo y dinero. «En el banco algo hay, soy muy ahorradora, aunque la gente piensa que gano más de lo que de verdad ingreso, pero el presupuesto del Rayo Vallecano, pues doce veces menos», aseguró Pedroche sin dar la cifra. Al que finalmente terminó dando: «Tengo algo menos de un millón de euros, pero con muchas deudas». 

«Pues ya sabéis lo que se dice de las parejas casadas, que cada vez va a menos», respondió sobre la frecuencia con la que practicaba sexo. «Sí, no sé. Nosotros como tres o cuatro veces a la semana”, acabó revelando Pedroche», terminó asegurnado.