Estos son los planes postconfinamiento de los famosos asturianos

Carla Vega REDACCIÓN

VIRAL

La modelo Lucía Rivera Romero, la socialista Adriana Lastra, y la actriz Paula Echevarría, todas ellas asturianas
La modelo Lucía Rivera Romero, la socialista Adriana Lastra, y la actriz Paula Echevarría, todas ellas asturianas

Algunos aprovechan para visitar Asturias tras unos meses de lejanía, mientras que otros aprovechan para viajar en busca del sol

27 jun 2020 . Actualizado a las 14:40 h.

No es ningún secreto que, desde que se levantó el estado de alarma, muchos españoles están aprovechando para moverse por el país tras varios meses de encierro. Todo aquel que puede se desplaza durante estos primeros días de verano para volver a casa y ver a sus familiares, o para redescubrir España en varias escapadas a lo largo de esta temporada. Los asturianos más célebres no iban a ser menos, y aprovechan esta nueva normalidad para dejar atrás Madrid y respirar aire puro.

De las primeras en llegar al Principado han sido la socialista Adriana Lastra y la actriz Paula Echevarría. Ambas salieron de la capital con tiempo, para evitar los clásicos atascos de puentes, festivos y fines de semana, y ambas se desplazaron en coche hasta Asturias. En ambos casos, las asturianas decidieron compartir en sus redes sociales esta vuelta a casa tras varios meses sin poder pisar la tierrina. Lastra publicaba el pasado jueves una instantánea del cartel de entrada al Principado de Asturias una vez pasado en Negrón, con el siguiente mensaje: «Después de cuatro meses, al fin en casa!». Con esta frase compartía hashtags que muestran su amor por su tierra, como #AsturiasParaisoNatural o #AsturiasDeMisAmores. La política también aprovechó esta vuelta a casa para reencontrarse con su compañero, el presidente del Principado, Adrián Barbón, en una terraza del centro de Oviedo. 

Echevarría compartió con sus seguidores un momento similar. En su caso, fue el viernes cuando cruzó El Negrón para adentrarse en Asturias. Precisamente ese momento al cruzar el túnel fue el que la actriz grabó y compartió con sus seguidores en Instagram. «Por fin! Nunca la expresión «ver la luz al final del túnel» había tenido tanto sentido», escribía junto al vídeo. También, al igual que Lastra, acompañaba su post con los hashtags #AsturiasPatriaQuerida y #AsturiasDeMisAmores. Poco después, ya en su Candás natal, compartió varias imágenes de su look con un simple «Feliz».