Primeras fotos de Matilda, la hija de Marta Ortega y Carlos Torreta

Martín Bastos

VIRAL

MARCOS MÍGUEZ

La pequeña, de tres meses, aparece junto a sus padres navegando por la Riviera italiana

10 jul 2020 . Actualizado a las 00:09 h.

Primeras imágenes de Matilda, la hija de tres meses de Marta Ortega y Carlos Torreta. Las publica la revista ¡Hola! y han sido captadas en la Riviera italiana, concretamente en aguas de Portofino, donde la pareja navega en un yate de lujo junto a un grupo de amigos. La pequeña, que nació el pasado 21 marzo en A Coruña, apenas unos días después de decretarse el estado de alarma por la crisis del coronavirus, aparece de espalda en brazos de su madre, con un gorro blanco, el mismo color que su ropa y sus calcetines. Las fotografías, han captado justo el momento en que Marta Ortega le pasa la niña a su padre, Carlos Torretta. 

La hija del fundador de Inditex, Amancio Ortega, aparece sentada, con el pelo recogido y gafas de sol, con un bañador en color negro. Su marido también luce un traje de baño del mismo color. En las instantáneas también se puede ver a Amancio, el hijo mayor de Marta Ortega, jugando con Torreta mientras su madre atiende a su hermana. 

La niña llegó al mundo mediante una cesárea en el Hospital Quirón Salud de A Coruña, donde también nació Amancio, en el año 2013, fruto de su anterior relación con Sergio Álvarez. La crisis del coronavirus, hizo que ni recibiese visitas en el hospital ni posase con su bebé en brazos como lo hizo con su primer hijo

La última vez que se pudo ver a la ejecutiva de Inditex fue a finales de enero cuando la joven lució embarazo en el desfile de su amigo Pier Paolo Piccioli, en la semana de la alta costura de París. El diseñador fue el autor de los cuatro vestidos que lució durante su enlace en A Coruña. La hija de Amancio Ortega acudió puntualmente al exclusivo hotel Salomon de Rothschild, acompañada por su marido.

La historia de amor de Marta y Carlos

Con el nacimiento de Matilda, Marta Ortega y Carlos Torretta dieron un paso más en su historia de amor, una relación que iniciaron en la primavera del año 2016. En mayo de ese año se les vio juntos por primera vez en un concurso hípico del club de Campo de Madrid y luego disfrutaron del concierto de Bruce Springsteen en el Bernabéu. Ese día, la hija de Amancio Ortega compartió en las redes sociales una imagen junto a Carlos con el siguiente mensaje: «El Boss en Madrid. Mejor momento. Mejor compañía. Gran concierto».

Ese verano el hijo del diseñador argentino Roberto Torretta visitó a Marta Ortega en A Coruña y en septiembre posaron por primera vez juntos ante las cámaras en el «front row» del desfile de Narciso Rodríguez en la Semana de la Moda de Nueva York.

En estos primeros meses de noviazgo eran habituales los viajes de Carlos Torretta a A Coruña y de Marta Ortega a Nueva York, donde trabajaba entonces el hijo del diseñador argentino.  Meses después de ese primer posado juntos, en enero del 2017, Carlos Torretta sorprendía a Marta Ortega por su 33º cumpleaños con una fiesta en uno de los locales de moda de Londres, el Annabel´s. Allí la heredera de Inditex disfrutó de una noche especial junto a su novio y sus amigos más cercanos, los de toda la vida, que habían viajado a la capital británica para estar junto a ella. En la celebración también se pudo ver a rostros conocidos del mundo de la moda, como Jon Kortajarena, Eugenia Silva, Amaia Salamanca o Luis Medina.

Pero el gran momento todavía estaba por llegar. En noviembre, la heredera de Inditex vestía A Coruña de largo y la ponía en el centro de todas las miradas para celebrar su boda con el hijo del diseñador Roberto Torretta