Fernando Alonso, de turismo activo por Asturias: visita Covadonga en su inseparable bicicleta

Carla Vega REDACCIÓN

VIRAL

El piloto Fernando Alonso en la grabación de un documental en el museo que tiene en el municipio asturiano de Llanera
El piloto Fernando Alonso en la grabación de un documental en el museo que tiene en el municipio asturiano de Llanera J.L.Cereijido

El asturiano disfruta de su tiempo libre en el Principado y ha compartido en sus redes sociales una imagen del santuario a su espalda

27 jul 2020 . Actualizado a las 18:10 h.

Desde que se hizo oficial su vuelta a la Fórmula Uno, Fernando Alonso ha estado en el centro de muchas miradas, revisando cada movimiento que daba. Por el momento, y antes de volver al trabajo, el asturiano disfruta en el Principado de su tiempo libre, aunque el deporte siempre está presente en su día a día.

Es común que comparta en sus redes sociales sus escapadas en bicicleta, ya que el ciclismo es otra de sus pasiones, y que comparta con sus seguidores los lugares que recorre a dos ruedas. Esta vez, el piloto ha publicado una imagen en el Santuario de Covadonga, donde ha subido practicando ciclismo y en solitario, disfrutando de una buena jornada de ejercicio. «Tenía ganas de ir a Covadonga y hoy ha sido el día. ¡200km en solitario y sintiéndome mejor que nunca! Seguimos», publicaba Alonso.

El piloto ya se encontraba en Asturias cuando anunció su vuelta al deporte que le alzó a la fama, y fue precisamente desde su museo desde donde concedió las entrevistas pertinentes. Vestido ya con los colores de Renault, Fernando Alonso aseguró que es consciente de que el 2021 puede no ser un año de éxitos, pero sí que será clave para el futuro: «2021 será una preparación para mí tras dos años sin correr con estos coches y también para el equipo para tener un buen 2022», comentó.