Pau Gasol y Cat McDonnell van a ser padres

La pareja acaba de celebrar su primer aniversario de boda


Pau Gasol y su mujer Cat McDonnell serán padres en los próximos meses. El anuncio llega al mismo tiempo que se cumple un año de su boda, celebrada primero en San Francisco. Con una preciosa foto en la que Cat presume de barriguita de embarazada con un ajustado vestido negro mientras Pau y ella se miran con ternura, el matrimonio ha anunciado esta gran noticia en sus redes sociales. El jugador de baloncesto ha acompañado la instantánea con este emotivo texto: «No podemos estar más felices de añadir un nuevo miembro a nuestra familia muy pronto! Vas a ser la mejor madre @catmcdonnell7. La vida está a punto de llevarnos por una nueva aventura maravillosa. Te quiero! ?? #BebéGasolEnCamino». 

La americana, a su vez, compartía feliz en sus redes: «Cinco años juntos, cuatro mudanzas, tres meses en cuarentena con mi familia, dos aniversarios de boda y un bebé en camino, ¡qué año! ¡vas a ser el mejor padre Pau, te amo!». 

Antes de esta publicación la pareja compartía en sus redes sociales fotos de su boda, hace ahora un año. 

Los últimos meses han sido especialmente delicados para Pau Gasol. El mes de enero pasado moría su amigo Kobe Bryant, lo que suponía un duro mazazo para él. Lo consideraba un hermano y de hecho no ha dejado de preocuparse por su familia en todo este tiempo

Además ha estado muy pendiente también de la pandemia del coronavirus, llegando incluso a hacer donaciones. 

 

 

Tags
Comentarios

Pau Gasol y Cat McDonnell van a ser padres