Rafael Medina deja Massimo Dutti tras seis años

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

Rafa Medina y su mujer en la boda de Marta Ortega, en el 2018
Rafa Medina y su mujer en la boda de Marta Ortega, en el 2018 ANGEL MANSO

El duque de Feria asegura en su cuenta de Instagram que se lleva «recuerdos inolvidables y amistades maravillosas» de su etapa en Inditex

28 jul 2020 . Actualizado a las 22:50 h.

Rafael Medina ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que abandona Inditex tras seis años trabajando en Massimo Dutti. «Después de seis años maravillosos en Barcelona, llegó el momento de empezar una nueva etapa en mi vida. Recuerdos inolvidables de estos años viviendo en Barcelona, trabajando para @massimodutti, de donde me llevo una mochila cargada de amistades maravillosas y de experiencias inolvidables. Os echaré de menos! Gracias a todos de corazón», publicó hace unas horas junto a una imagen suya en bicicleta frente a la sede de Tordera (Barcelona) de la firma de Inditex. 

El hijo de Naty Abascal recaló hace seis años en Inditex desde Scalpers, la firma que había fundado unos años antes y cuyo porcentaje pasó a manos de su mujer, Laura Vecino. Lo hizo como como director de personal tailoring de caballero (servicio que permite personalizar y hacer a medida determinadas prendas) de Massimo Dutti. 

Por el momento se desconoce si Medina volverá a centrarse en la marca que fundó o emprenderá un nuevo proyecto. Considerado uno de los hombres más elegantes de España y con una vida discreta en Barcelona, es un gran aficionado al ciclismo, como se puede comprobar en su cuenta de Instagram, donde comparte numerosas fotos de su afición. 

Hace unos meses también compartía una publicación de agradecimiento a Amancio Ortega, fundador de Inditex, para darle las gracias por su donaciones durante la crisis sanitaria del coronavirus. «Gracias, gracias, millones de gracias Sr. Ortega por ser todo un ejemplo con su infinita generosidad hacia los que más lo necesitan siempre. La historia le describe en muchos libros como un grandísimo visionario y emprendedor , pero además nos da toda una lección en los momentos más difíciles para nuestra sociedad con su inmensa solidaridad. Todo mi respeto y admiración a quien para mi es todo un referente en la vida. Gracias de corazón, España te quiere», publicaba. 

Rafa Medina, de 41 años, es el hijo mayor Rafael Medina, el duque de Feria, fallecido a los 58 años en el 2001 y la exmodelo Naty Abascal. Tiene un hermano menor, Luis. Casado con Laura Vecino desde el 2010, son padres de dos hijos, Rafael y Laura, de ocho años.