Tamara Falcó luce su elegancia entre campos de lavanda

virginia melchor MADRID

VIRAL

Después del fallecimiento de su padre, Carlos Falcó, a causa del covid-19 el pasado 20 de marzo, la diseñadora decidió manter durante una temporada un perfil muy bajo

03 ago 2020 . Actualizado a las 09:55 h.

Tamara Falcó está de moda este verano. Estos días la hemos visto perderse entre los famosos campos de lavanda de Brihuega para promocionar Castilla-La Mancha como destino turístico en sus redes sociales. Y ha vuelto a los fogones junto al chef Javier Peña en Cocina al punto, un espacio culinario diario que se emite al mediodía en TVE. Como se diría coloquialmente, la hija más beata de Isabel Preysler está hasta en la sopa. Su vida cambió el día en que decidió unirse al programa MasterChef Celebrity. Y es que no solo ganó la última edición del concurso, se ganó el cariño de la gente. Desde entonces, ha pasado de ser vista como una niña de mamá que vive en las nubes a convertirse en una estrella que brilla por sí misma.

Después del fallecimiento de su padre, Carlos Falcó, a causa del covid-19 el pasado 20 de marzo, la diseñadora decidió manter durante una temporada un perfil muy bajo. Redujo su presencia en las redes sociales y sus comparecencias en público. Pero hoy Tamara vuelve a estar on fire. Para alegría de sus más de 800.000 seguidores en Instagram, que ven en ella a una mujer tímida, risueña y con una espontánea transparencia que resulta entrañable. Es un valor que se cotiza al alza en el mundo de las socialités. Su triunfo en el concurso culinario de TVE le ha proporcionado una gran presencia en los medios y suculentos contratos como imagen de importantes firmas. Pero ella procura tener los pies sobre la tierra y cuidar de sus incondicionales en las redes sociales, con quienes comparte sus estilismos más «cuquis» del verano.