¿Son Bradley Cooper y Jennifer Garner algo más que amigos?

Martín Bastos

VIRAL

09 ago 2020 . Actualizado a las 09:56 h.

Desde que rompió con Irina Shayk y su hipotético romance con Lady Gaga se quedó en nada, el mundo aguarda expectante a que Bradley Cooper encuentre pareja. El actor anda muy atareado cuidando de su hija pequeña, Lea de Seine, pero ya existe una candidata que parece tener muchas posibilidades. Se trata de la actriz Jennifer Garner. Hay un gran revuelo a raíz de unas fotos de ambas estrellas en la playa jugando y haciendo castillos de arena con la hija del actor, escena familiar que ha dado pie a muchos a especular e imaginar que existe algo más que una amistad.

Cogida en el ruedo

Enrique Ponce, de baja. El torero Enrique Ponce se ha cogido la baja médica tras la cogida que tuvo hace unos días en el Puerto de Santa María. Aunque el diestro se levantó enseguida del suelo y prosiguió con normalidad, parece que en las últimas horas se ha resentido como consecuencia de este percance nos. Desde que comparte vida con Ana Soria el torero parece haber viajado en el tiempo hasta su adolescencia y lleva un ritmo de vida desconocido en él, pero ahora le tocará guardar un poco de reposo y recuperarse.

Sin cirugía

El retoque de Terelu. Terelu Campos es uno de los rostros de televisión que siempre ha reconocido que no se ha hecho operaciones estéticas porque teme meterse en un quirófano. Ahora sí ha recurrido a mejorar su imagen, pero lo ha hecho con un lifting no invasivo.