Brad Pitt y Jennifer Aniston, juntos en la pantalla 19 años después de «Friends»

La Voz

VIRAL

El que fue durante años el matrimonio ideal de Hollywood participará en un especial benéfico junto a otras estrellas como Matthew McConaughey, Julia Roberts y Morgan Freeman

18 ago 2020 . Actualizado a las 13:53 h.

Han pasado 19 años desde que Brad Pitt y Jennifer Aniston aparecieron juntos en la pantalla en un episodio de la comedia Friends que hizo las delicias de quienes por entonces los veían como la pareja perfecta y el tándem más popular de Hollywood. Ahora, casi dos décadas después y tras sendos matrimonios fallidos por ambas partes, los dos actores volverán a reunirse en televisión.

La cumbre de celebridades tendrá lugar el próximo viernes 21 de agosto con motivo de un programa especial que consistirá en una sesión de lectura de Aquel excitante curso (Fast Times at Ridgemont High), una película original de 1982 dirigida por Amy Heckerlling y escrita por Cameron Crowe a partir de experiencias reales sobre la vida de un grupo de estudiantes de instituto. El filme estaba protagonizado por un jovencísimo Sean Penn, que es ahora el promotor de este evento especial titulado Feelin' A-Live. Su objetivo es recaudar fondos para Core y la alianza Reform, organizaciones sin ánimo de lucro que luchan por mejorar el sistema judicial de Estados Unidos y por ayudar a la población encarcelada, especialmente afectada por la propagación de la pandemia del covid-19.

Sean Penn, impulsor de estos proyectos, participará en este programa especial, aunque él no interpretará su papel de Jeff Spicoli, su primera interpretación destacada en el cine y que lo convirtió en una revelación como estrella juvenil en los ochenta. De dar lectura a los diálogos de la película se encargarán estrellas de primera fila, entre las cuales no solo estarán Brad Pitt y Jennifer Aniston. También participarán Shia LaBeouf, Matthew McConaughey, Julia Roberts, Jimmy Kimmel, Dane Cook, Morgan Freeman y Henry Golding. El especial se podrá ver a través de Facebook Live, LiveXLive y las cuentas oficiales de Core en TikTok.

La reunión de Jennifer Aniston y Brad Pitt será un momento muy esperado por sus millones de seguidores, que sueñan con una posible reconciliación del que fue considerado como el matrimonio ideal de Hollywood. El pasado mes de enero, causaron sensación mundial unas imágenes captadas detrás del escenario donde se entregaban los premios del sindicato de actores y que mostraban a ambos actores juntos por primera vez después de su sonado divorcio. También se difundió un vídeo en el que Brad Pitt observaba complacido a través de una pantalla el discurso que pronunció su exmujer al recoger su galardón.