Los lujosos regalos de Claudia Schiffer en su 50.º cumpleaños

Martín Bastos

VIRAL

Josefina Blanco

La modelo alemana celebra su medio siglo de vida abriendo las puertas de su vestidor y mostrando sus piezas favoritas

25 ago 2020 . Actualizado a las 22:55 h.

Claudia Schiffer, uno de los iconos de la moda de todos tiempos, cumple este martes 50 años con su nombre escrito en letras de oro en la historia de la moda, al lado de otras supermodelos junto a las cuales encabezó en los noventa la primera generación de top-models. Entre ellas estaban Naomi Campbell, Elle Macpherson, Cindy Crawford y Christy Turlington.

Con su melena rubia, sus 1,82 centímetros de altura, sus ojos azules y sus pómulos marcados, Claudia, pese a no ser americana sino alemana, rápidamente se convirtió en una de las supermodelos imprescindibles para cualquier diseñador, portada o pasarela. La dulzura de su belleza y sus medidas perfectas eran el reclamo perfecto para todos, y su parecido con Brigitte Bardot y la frescura de su sonrisa la convirtió en la más popular de toda su generación. Todo gracias a Karl Lagerfeld, quien la empujó a caminar por la pasarela como una diosa.

Este martes, con motivo de su medio siglo de vida, Claudia Schiffer ha compartido en su perfil de Instagram algunas imágenes de su celebración y de los regalos que ha recibido en este día tan especial. La modelo ha compartido un vídeo en el que aparece soplando las velas de su tarta vestida con uno de sus regalos más exclusivos, un vestido azul cobalto creado para ella por Olivier Rousteing, director creativo de Balmain.