Brad Pitt tiene novia y está casada

Martín Bastos

VIRAL

Kevin SullivanZUMA Wire

30 ago 2020 . Actualizado a las 17:56 h.

Brad Pitt tiene nueva novia. Desde su separación de Angelina Jolie, al actor se le han atribuido diferentes relaciones, pero ninguna llegó a confirmarse y muchos menos a convertirse en pareja oficial. Este verano el actor ha estado acompañado por la modelo Nicole Poturalski durante sus vacaciones en el castillo del sur de Francia que compartió en su día con la madre de sus seis hijos. Repasando el historial del actor han salido a la luz unas fotos del pasado mes de noviembre de cuando ambos acudieron juntos a un concierto de Kanye West en Los Ángeles. Aunque las imágenes están tomadas desde lejos y no tienen demasiada calidad, la química y la complicidad entre ambos es más que evidente. Nicole Poturalski, de gran parecido físico con Angelina Jolie, tiene 27 años, ojos azules, mide 1,78 metros, habla cinco idiomas y ¡está casada! Según reveló el Daily Mail, Brad y Nicole se conocieron en el restaurante del marido de esta en Berlín. El prestigioso local se llama Borchardt y el actor solía frecuentarlo cuando grababa en Alemania la película de Tarantino Malditos bastardos, pero no fue hasta que volvió a visitarlo en agosto del 2019 cuando conoció a la mujer del dueño, que se llama Roland Mary y tiene 68 años. Según el diario británico, este lleva «con filosofía» la relación de su mujer con Pitt, ya que tienen un «matrimonio abierto» que les permite tener vidas independientes. Ambos tienen un hijo de siete años.

Verano en málaga

El único deseo de Terelu Campos al cumplir 55 años. Terelu Campos cumple mañana lunes 55 años y ha estado este verano disfrutando de Málaga y lo ha hecho con muchas medidas de seguridad de por medio para evitar contagiarse del covid-19. Por primera vez en su vida, la colaboradora de televisión ha hecho el viaje hasta su tierra en coche y lo ha hecho así porque viajaba con su madre, María Teresa Campos, y toda precaución es poca. Por su cumpleaños solo tiene un deseo: «Sí, que mi madre esté bien, que es lo más importante y que estemos todos bien, que Mila [Ximénez] llegue a vencer esta guerra, va venciendo batallas, pero que venza la guerra». 

Regalo y herencia

Un pisito para Ana Soria. En el verano en el que se ha convertido en protagonista dela crónica social, Ana Soria acaba de recibir un regalo muy especial: una casa en pleno centro de Almería y donde la futura abogada podría establecer su nidito de amor con Enrique Ponce. El programa del verano reveló que ha sido el padre de la joven, Federico Soria, quien se lo ha dado a su hija después de recibir en herencia, por parte de una tía, una vivienda unifamiliar en la zona de Ciudad Jardín. la vivienda consta de dos pisos y parece bastante amplia, pero necesita una reforma en profundidad cuyas obras ya se han puesto en marcha.