«Física o Química» ficha a un actor asturiano

Carla Vega REDACCIÓN

VIRAL

Imagen de parte del reparto que formará parte del reencuentro de la serie Física o Química
Imagen de parte del reparto que formará parte del reencuentro de la serie Física o Química Atresplayer

El actor ha compartido en sus redes sociales la noticia publicando una imagen con todo el elenco

16 sep 2020 . Actualizado a las 17:55 h.

El 2020 ha traído muchas noticias no muy buenas, aunque también este año será recordado por el anuncio de que varias series españolas icónicas de los 2000 grabarán spin-offs o reencuentros con aquellos míticos personajes. Una de ellas, es «Física o Química». Esta serie adolescente narraba las vivencias de un grupo de jóvenes en su etapa en el instituto, y ahora, en este reencuentro, nos situarán unos cuantos años después, contando al espectador qué ha sido de la vida de todos ellos.

Por el momento, lo que sabemos de esta miniserie es que se centrará en la boda de Yoli, personaje interpretado por la actriz Andrea Duro, que será el motivo por el que todos ellos se reúnan. Aún con la duda de si ciertos actores aparecerán en dicho spin-off, cono Úrsula Corberó, lo que si se ha podido saber ya es que la serie contará con un nuevo fichaje.

Se trata del actor y modelo asturiano José Lamuño, cuya participación se ha dado a conocer tras la publicación de una imagen con parte del reparto confirmado. El propio Lamuño, que ya ha formado parte de otras icónicas series españolas como «El Internado» o «La Que Se Avecina», ha compartido esta noticia en sus redes sociales.

«¡Por fin puedo decirlo! Muy feliz y agradecido de poder dar vida a Oriol en este proyecto que tanto nos marcó a tod@s. ¡Vuelve Física o Química!» escribía Lamuño junto a la instantánea. Junto con él, también regresará a la ficción la actriz asturiana Blanca Romero, quien interpretaba a Irene, la profesora de filosofía del Zurbarán.