El Langui y Jesús Vidal descubren la Asturias más inclusiva en TVE

Ambos actores visitan el Principado en el programa «Donde viajan 2», que estrena hoy nueva temporada

Jesús Vidal y El Langui en el programa  Donde viajan 2
Jesús Vidal y El Langui en el programa "Donde viajan 2"

Redacción

Este verano han sido muchos los famosos del panorama nacional que han apostado por Asturias para disfrutar de unos días de vacaciones, aunque otros sin embargo se han decidido por el Principado para trabajar. Es el caso del humorista Juan Manuel Montilla, 'El Langui', y el actor Jesús Vidal, que el pasado mes de mayo ya se encontraban en Asturias para rodar un capítulo del programa «Donde viajan 2», emitido en TVE.

Esta noche se estrena una nueva temporada de este, y el Principado será la comunidad en la que ambos artistas protagonicen diversos momentos como una subida a L'Angliru, clases de surf, comerse un buen cachopo y o participar en un rally que los lleva hasta Santander. Según avanza la web de TVE, Asturias y Cantabria son las comunidades elegidas para iniciar su nuevo periplo, a los que seguirán otros como Barcelona, Tokio, Cádiz, Sevilla o Estambul. La primera parada de esta aventura es Oviedo, donde Jesús se hace una revisión oftalmológica para conocer más profundamente su patología ocular.

Seguidamente podremos ver la sorpresa que El Langui tiene preparada para Vidal, y es que sabe que su compañero es un apasionado del ciclismo, por lo que ha organizado que este corone el L’Angliru acompañado por un pelotón ciclista.

Posteriormente recolectarán su propia miel en una granja apícola, y a continuación domarán las olas con una surfista ciega en la playa de Salinas y disfrutarán de un buen cachopo antes de dirigirse hacia Cantabria, donde les esperará Miguel Ángel Revilla. Allí jugarán una partida de bolo montañés y por último, Revilla les tiene preparada una sorpresa: un scape room al estilo cántabro.

Comentarios

El Langui y Jesús Vidal descubren la Asturias más inclusiva en TVE