El primer antojo de Paula Echevarría tras su embarazo le cuesta 100.000 euros

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

Paula Echevarría y Miguel Torres
Paula Echevarría y Miguel Torres @pau_eche

La actriz, que tendrá su primer hijo junto con el exfutbolista Miguel Torres, comparte con su pareja este capricho

03 oct 2020 . Actualizado a las 14:00 h.

La actriz Paula Echevarría anunciaba la semana pasada a través de sus redes sociales que está embarazada de su segundo hijo. Este obligado anuncio que la asturiana realizó tras filtrarse dicha información a la prensa lo realizó a través de una tierna instantánea en la que se veía como ella, su pareja, el exfutbolista Miguel Torres, y su hija Daniella, fruto de su matrimonio con el cantante David Bustamante, forman una pequeña familia que está a punto de ampliarse.

Como a cualquier otra mujer en estado, los antojos comienzan poco a poco a hacer acto de presencia en la casa de la actriz, pero el primero de los que hemos conocido es, ni más ni menos, un nuevo coche. Este nuevo vehículo, con un precio de 100.000 euros, es un Tesla Model X, un coche eléctrico con puertas con un sistema superior al más puro estilo batmóvil. Se ha podido ver a la pareja, con Torres al volante, en este nuevo vehículo que o bien se suma, o sustituye a otros modelos que le hemos conocido a la actriz.

Esta nueva adquisición puede ir orientada al aumento de miembros en la familia, ya que es un coche que cuenta con nada más y nada menos que siete plazas. Un espacio mucho más amplio que el mini con el que estamos acostumbrados a ver a Paula Echevarría por Madrid, que se adapta mejor a las condiciones necesarias para trasladar todo lo que implica viajar con un recién nacido.

Lo que está más que claro es que, como la propia actriz publicó en sus redes sociales para anunciar su embarazo, en casa «estamos muy felices». La asturiana confirmó la feliz noticia tras haberla desmentido hace unos meses, presumiblemente por precaución, ya que a sus 43 años ya se considera a este un embarazo de riesgo.