El chalet de Aravaca donde la Policía desalojó una fiesta de 200 personas pertenece al representante de Alonso

La casa es propiedad de una sociedad de Luis García-Abad, según consta en el Registro de la Propiedad

El piloto Fernando Alonso este miércoles en la grabación de un documental en el museo que tiene en el municipio asturiano de Llanera
El piloto Fernando Alonso este miércoles en la grabación de un documental en el museo que tiene en el municipio asturiano de Llanera

redacción

El chalet de Aravaca donde el pasado viernes por la noche la Policía Nacional detuvo a cuatro personas y sancionó a 200 más por estar realizando una fiesta pertenece, según Telemadrid, a Luis García-Abad, representante de Fernando Alonso. La cadena asegura que, según la dirección obtenida, la casa es propiedad de una sociedad del representante deportivo. Durante el fin de semana se viralizó el bulo, desmentido por Maldito Bulo, de que la vivienda pertenecía al ex presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

Según explican desde Telemadrid, la ubicación exacta donde tuvo lugar la fiesta es la calle Pico Almenara 4, en el barrio Valdemarín, dentro del distrito Moncloa-Aravaca, mientras que la vivienda de Zapatero se encuentra en la urbanización Urbalia Valdemarín, en la calle Níscalo, a más de mil metros de la finca donde intervinieron los agentes de la Policía Nacional, quienes confirman a Maldita.es que no se trata de la casa del socialista. Además, explican que en la dirección intervenida se constituyó el 16 de junio en el Boletín Oficial del Registro Mercantil una sociedad llamada Lunasol Clean SL a nombre de María José C. de R.

Según la cadena madrileña, la casa de la calle Pico Almenara 4 consta como propiedad de Gabad Sport SL, sociedad administrada por Luis García-Abad y Marina Oviedo, según el Registro de la Propiedad. El propio representante del piloto asturiano afirma a Maldita.es que la propiedad está alquilada a un ciudadano francés por medio de la agencia Lucas Fox desde el pasado mes de mayo y que no tiene mayor conocimiento de la supuesta fiesta que por lo contado en los medios de comunicación.

Un príncipe africano fue quien la alquiló

Randy Koussou Alam-Sogan es quien alquiló el chalet el pasado fin de semana para reunir a jugadores de baloncesto de la NBA, actores y otros apellidos de renombre para la celebración de una fiesta, según Nius. El príncipe Randy de Benín es descendiente y heredero de una larga dinastía tribal del país africano y un empresario multimillonario, con residencia en Londres. Entre los presentes en la fiesta, el jugador de baloncesto en la NBA y ex madridista Willy Hernangómez, quien ha pedido disculpas a través de su cuenta de Twitter. 

Comentarios

El chalet de Aravaca donde la Policía desalojó una fiesta de 200 personas pertenece al representante de Alonso